Buenas gente el global fue este (Compro silk o gold por banco de venezuela con mediador solo gente seria), creo q me parece un poco injusto de su parte el ban de 3 dias por ese global que mande no sabia en realidad que no se podia comprar silk por dinero real entre usuarios(COSA QUE NO HICE PORQUE NADIE SE OFRECIO A VENDERME) pueden revisar mi char "MainHeadoto". Si diran pero el bot manda esos auto msjes a cada rato pero en realidad nunca le paraba a eso mi error, pero cuando mande el global enseguida me dieron pm mis amigos no mandes eso esta prohibo enseguida mande otro pidiendo disculpas y diciendo q no se volveria a repetir, solo que tenia 4 horas esperando al reseller para venezuela o algun gm para mediacion para comprar gold y nadie aparecio y tenia ya cuadrado mi set para comprar solo necesitaba recargar y no pude y me parece un poco fuerte e injusto el ban q me dieron hasta el lunes en la noche que me pueda volver a conectar, aun asi el soporte blue jeans como en tono de burla(Yo lo vi asi) me dijo debieron meterte 7 dias de ban :/ No pido que se me quite el ban porque bueno yo cometi el error de no pararle a los mensajes q manda el bot pero me parece injusto que se han visto otras irregularidades mas fuertes en el server y se han dejado pasar pero bueno ni modo toca esperar. Adjunto captured del BAN http://prntscr.com/fnjyi8 "compra y venta irregular e ilegal de silk" cosa que no hice. Saludos espero no causar polemica con este post solo di mi punto de vista de acuerdo al ban.