Ayer 23/03/2017 le dieron ban a mi cuenta ''Libertad'' por una supuesta estafa de la venta ''BIueMoon'' a Radix por 15b La venta se realizo con mediador oficial Keila Yo le doy los datos de la cuento BIueMoon a Radix segun las ordenes de keila, Keila le indica que verifique los datos y el lo hace luego Keila le dice que si esta conforme y el dice que si yo llego y le doy la respuesta secreta SEGUN KEILA LO INDICARa y el pasa a hacer el cabio de ID PW y Correo luego de eso Keila me da los 15b de Oro y me doy Dc para ir a mi otra cuenta a hacer trade y al pasar unos 10minutos me da pm el [GM]Mudi que si yo era el que vendo a BIueMoon y le digo que si y me dice que me conecte con Libertad Voy y lo hago entoces El Pana Radix Dice que yo lo estafe en vernder la cuenta que ese no fue el correo que el puso y me dieron BAN por 100años de algo que yo nunca hice y me acusan sin pruebas por que en dado caso nos tenian que dar BAN a los 2 o es eso o es que tiene preferencia con las personas que comprar Silk por que no lo veo justo quiero que me desbaneen Mi Pj Libertad o Le den Ban a Radix Igual que ami