Mbot Crack v1.12b Full

AYUDA

Hola. he estado leyendo por todos lados y ya estoy desesperado. Yo uso el Win 8.1. donde puedo bajar el mbot apropiado sin que los servidores de descargar tengan los link caidos o borrados ? ayude por favor

Problema

hola. ya no se que hacerle y el notener el tema en un solo punto me tiene desesperado. buso por todo el foro y nada. me redirige a varios lugares y nada. al abrir el mbot me da error (An unknown error occured while checking for a mBot update) por otro lado cuando lo estoy parcheando y espero que finale se hace eterno. tengo 1 hora esperando y esto no es normal. por favor... alguien quiere ayudarme ???

hola. ya no se que hacerle y el notener el tema en un solo punto me tiene desesperado. buso por todo el foro y nada. me redirige a varios lugares y nada. al abrir el mbot me da error (An unknown error occured while checking for a mBot update) por otro lado cuando lo estoy parcheando y espero que finale se hace eterno. tengo 1 hora esperando y esto no es normal. por favor... alguien quiere ayudarme ???

La manera en que yo utilizo el mBot actualmente es con este metodo y funciona perfectamente, abro 8 bots en 1 minuto y todas se logean automáticamente como en los viejos tiempo. Si sigues todo al pie de la letra eso te funcionara perfecto y sin errores.

Saludos!

compatibilidad con windows 10

he leido y hecho todo lo que he encontrado y aun no logro hacerlo funcionar, estoy usando windows 10 x64, alguien sabe si el bot es compatible?

saludos!

Celestial hermano tengo problemas al modificar el bot no reconoce los bichos por general a todos hay q modificarles sus skill de ataques y de paso si lo deja Ejemplo : en Mobs Generales solo esos ataca los demas los ignora como le hago mano ?:confused::confused::confused:

Hola no me quiere loguear la cuenta, osea solo dice "Not Logged in" y le doy login y no me aparece q esta logeado

y le doy iniciar juego y no me habre, solo dice "Error while initializing network interface" WSA 0 at step 3 QUE tengo q hacer