Mbot Crack v1.12b Full

Celestial

VIP
Reacciones
34
Mbot Crack v1.12b​

Acá les traemos el Mbot Crack su descarga y guía que encontraran en este post esperamos sea de su agrado y comprensión.

Requerimientos

Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Descarga y patch de Mbot Crack​

MbotCrack v1.12b Descarga

Patch Mbot Crack e instrucciones Clic Aqui

Primeramente seguir esta guía y después ir a la guía de Patch MbotCrack

Extracción e instalación​

Procedemos a extraer el MbotCrack presionando click derecho sobre el archivo .Rar(los libros) y dando click en extraer aquí(Pueden extraerlo en cualquier parte de su pc).

Extraer MbotCrack Silkroad Latino​

Después de haberlo descomprimido les aparecerá algo como en la siguiente imagen.

Descomprimido​

Abrir el mBotLoader (Windows 7 y Vista como Administrador) o Openits (Windows 8) y esperar que se abra el Mbot.

Les Aparecerá un msj que dice Invalid SRO directory detected como la siguiente imagen.

Invalid SRO directory detected​

Presionan OK y después seleccionan la carpeta del silkroad donde la tengan.

Se abrirá el Mbot y presionaran el botón LOGIN si colocar ningún usuario ni contraseña como en la imagen a continuación.

Login​

Les aparecerá Successfully logged in ahora solo Presionen Start Client se Abrirá el juego y solo queda configurar :)

Guia para configurar Mbot Crack --> Clic Aqui

Creditos: ColdFever^NoEx - creacion del crack
Celestial / Cias : creacion de la guia en su totalidad

Yo tengo el problema de que los items D14 y las maestrías 125+ no me aparecen en el bot, alguna solución?

Hola, ya hice eso pero aun sigue el problema, ya instale todo lo que viene en el post y aun así continua.

Que servidor juegas? pero te detecta todo los skill anteriores verdad y te sucede con todos los char? revisa que no tengas un item que no te detecta el bot agarra y mete todo a tu storage y no dejes nada en tu inventario ni nada puesto y reloguea y revisas

Yo tengo el problema de que los items D14 y las maestrías 125+ no me aparecen en el bot, alguna solución?

¡Hola! He investigado acerca de tu problema y por lo que he visto no eres el único con ese problema y los que reciben este tipo de problema siempre viene con los servidores cap 130+

Hasta ahora todo lo que he leído me da la conclusión de que no hay solución para este problema, no es problema de cliente/inventario,etc. Es a nivel del mbot que no tiene en su base de datos las files de 120+

Por ahora lo que te recomendaría es que descargues otros mbot por si es que el que posees por alguna razón no quiere leer esas files

Dile a un amigo tuyo que te pase su mbot, capaz lo arregla, capaz no.

Lee este tema e intenta a ver si te sirve
http://www.elitepvpers.com/forum/pr...ons-questions/1781968-mbot-skill-problem.html

Esta en ingles, te tocara traducir. Espero te haya ayudado este comentario.

Alguien a hecho correr el mbot en linux?

es necesario instalar el net.framework 3.5 xq he teido problemas al instalarlo y el bot no me funciona para nada

problema con el MbotCrack v1.12b

Hola, bueno la razón de mi comentario es que:​
1.-Cuanto intento descargar el DirectX Software Development me dice descarga fallida, esto lo he intentado varias veces, de Firefox y de google crome. ¿Dónde más puedo conseguirlo que sea confiable?
2.- también tengo un detalle con Microsoft Visual C++ 2010(x86) lo descargue, pero el sistema me dijo que tengo uno más actualizado instalado. ¿Eso es un problema para que funcione el juego? A si mismo me pasa con Microsoft .NET Framework 4. ¿Debo instalar estas versiones o con otras también funcionan?
Con todo y que no pude descargar esos programas instale el bot. Pero no me da login in, aparece error y luego de usar el parche, si dice login in, pero sigue sin abrir el juego.
Mi lap es una Toshiba win7 de 32 bits con 4gb de ram y 1ghz. Hace mucho tiempo jugaba con un bot más antiguo (más de 2 años sin jugar) y no me presentaba problema, pero deje de jugar un tiempo y ahora no quiere t.t
Agradecería, si me pueden responder mis preguntas.
De antemano gracias :D
​

Pasa una foto cuando logueas y parcheas el bot

Cias a mi se me queda pegado en aplicando y hago todo eso q dices para cuando eso ocurra, otro problema q tengo es q la pc no me deja nstalar el framework 3.5 y lo he intentado de todas las maneras posible q he buscado x internet y he visto en youtube y ningun solucion me ha servido, q puedo hacer en este caso, si es q sabes de alguna solucion.

AYUDA PAPA TENGO UN PROBLEMA SOLO CON MI CUENTA SALE CUANDO METO EL BOT UNA VENTANA

SALE UNA VENTAN NEGRA Q DICE MERROR SANDER V1 ALGO ASI INTENTO PONER LA FOTO PERO NC NO ME DEJA ESTO

Problemas de Descarga

Hola a todos, tengo problemas para descargarlo por los links que no funcionan

ademas cuando logro descargarlo y cuando aparece el cuadro negro una vez que ya lo ejecute como administrador, el programa "deja de funcionar" y windows lo cierra. Alguna sugerencia!? Muchas Gracias!!

Hola a todos, tengo problemas para descargarlo por los links que no funcionan

ademas cuando logro descargarlo y cuando aparece el cuadro negro una vez que ya lo ejecute como administrador, el programa "deja de funcionar" y windows lo cierra. Alguna sugerencia!? Muchas Gracias!!

Los link funcionan correctamente...
¿Que Windows utilizas?
¿De que cuadro negro hablas?
¿Podrias tomar un Screnshot a el/los error/es y subirlo a imgur.com?

Saludos!