Más sugerencias

Mensajes
97
Reacciones
0
Para seguir con la onda de sugerencias aquí van unas cuantas:

Metas Alcanzables: Las metas por ahora de todo jugador en el server, es el arma y set Moon Dgr. 9, pero como mencionó iPain en su post, es muy dificil de lograr con el nivel de dificultad que estas tienen. Mi pregunta hacía uds es la siguiente, si estas metas son tan complicadas ahora en Dgr.9, ¿Cómo serán las de Dgr.10 y Dgr11? En esos 2 Degrees tendremos el set de Roc y el set egipcio respectivamente, si continuan así, el set Dgr.10 tomará año y medio conseguirlo (ya habrá salido Dgr.11) y el Dgr.11 (que si se entiende que sea dificil porque será el último Degree del server) 2 años?

Las metas tienen que ser alcanzables señores, posibles de realizar por lo menos en la mitad del tiempo que le tomará al server pasar al siguiente Cap, si reducen por lo menos un 15-20% de los requisitos para este set, les aseguro que mucha más gente podrá tenerlo y no se quejaría de este tema, por lo menos que uno pueda reunir las 3 piezas del lado izq que son las que más influyen (Head, Chest y Legs)

Apertura de otra Fortress
: Hasta ahora se ha visto dominando la FW a un sólo guild, yo no he tenido la oportunidad de ir ya que sinceramente por ahora, no me interesa para nada y ni estamos reclutando, pero llegado el momento de hacerlo me he puesto a pensar, qué pasa cuando sólo hay unas 15-20 personas en un guild y no hay union? Hay que ir con 2 pts contra una fortress que está tomada por una unión bien formada? No existe la posibilidad de ir a otra para adquirir algo de fama y luego pasar a intentar tomar la fortress grande?

Yo soy uno de los fundadores de Nicotine original en el iSro, y así crecimos nosotros, primero tomamos Bandits, luego JG y por último la de Hotan. En nuestro avance se fue uniendo más gente que se dió cuenta que eramos un guild serio y respetable y al final del camino, nuestro grupo cumplió la meta. Pero eso no fue de la noche a la mañana. Propongo que se haga una 2da fortress (creo que la mejor sería la de smk que mueve gente) y así darle a los guilds más pequeños otra opción para luchar por algo.

Más eventos con más variedad: Es cierto que uds los GMs o GAs no pueden estar todo el tiempo pendiente del juego, tienen vidas, trabajos, etc. Pero no siempre es necesario tenerlos a uds pegados a la pc para hacer un evento.

Mi propuesta, hagan eventos que duren 2 semanas, que sean divertidos y medio complicados a la vez (no es que le pongan dificultad dios como lo están haciendo). Si hay gente aquí que jugó iSro, se acordarán de los eventos de recolectar letras, de recolectar partes de un rompecabezas para al final tener una recompensa, a veces buena, a veces mala. Han pensado en poner esa clase de eventos?

Para las recompensas en mi caso, viendo las necesidades del server, propondría algunos items: Un avatar sencillo (como el de Halloween que regalaban en esos eventos), algunos items de silks, globales, RR, scrolls de daño/hp/mp etc. Buenas recompensas? 30-50 bps, 20 arena coins, 20min para el player de 10% de rate de alquimía y ese tipo de cosas, las que uds crean que son mejores, y obviamente regalos no tan buenos, elixirs, grains, etc.

¿Cómo evitar que se haga un negocio de estos eventos? Los items que den, haganlos intransferibles.

Pongan un par de horas al día donde hacer trade y robar de más gold y exp, esto motivará bastante a la gente a hacer sus jobs.

Hagan el evento de KingPVP cada par de meses.

Lamentablemente los tipos de eventos que han hecho, no es que sean malos, pero son muy monotonos, Unique Event, que si, sirve para ayudar a los low lvl, pero y los que somos lvl altos qué? Massive PvP, a menos que estén pendientes con el zerk, lo ganará siempre el que pueda comprar más potes para el zerk. Evento de búsqueda la gente no lo hace sino tiene la mascota buggeada y así es injusto hacerlo. y eso va tanto para la caza de únicos como para este tipo de eventos.

Por ahora son algunos de los puntos que he conversado con mis dos compañeros del guild, espero que puedan leerlo y dar su Feedback con respecto a esto.

Se los dice un jugador que le encanta este juego y que no le gusta ver el server tan apagado.

Saludos,

MrPePe
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
El evento de letras que tiempos joder xD

No es mala idea ojala te lo tomaran en cuenta, de hecho e visto varios servidores que toman este evento y por lo general sus recompenzas son: globales, MP +2000, HP +2000,10% Absorg ,10% Dmg, Potes de zerk, reverses, santa set, ress scroll eso son los mas comunes y ponen de mas dificil 1 grab pet 15 dias y el casi imposible una prem de 10 dias :p

Para el que no crea que aun usen este evento aqui dejo de un server que actualmente lo usa, pueden chequear las recompenzas bastante llamativas a mi parecer :)


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Quizas alguno lo veran estupido pero como entretiene este evento de letras a las personas en ese sentido JOYMAX sabia como hacer las cosas



Suerte con tus sugerencias espero sean escuchadas creo q es el 3 post que te veo de sugerencias y hasta el momento ninguna te la toman en cuenta..
 
Última edición:
Mensajes
97
Reacciones
0
Efectivamente es el 3er post que hago de sugerencias, hasta ahora la única que han realizado fue subir el % del drope rate de las Stones..

Y bueno, viendo esa imagen que pones, veo que no estamos tan lejos de lo que le falta al server :D

Saludos,

MrPePe
 
Mensajes
33
Reacciones
1
Metas Alcanzables: estoy de acuerdo con vos , la cantidad de battle poin es mucha mas de 2 meses por cada pieza. terminamos de sacar el set y pondran d10 y adios tiempo invertido en el d9 muchos con los que hable me dijeron que no sacaran set , esperaran hasta d10 con un buen set normal / sos drop . la joyeria si esta bien y el arma esta bien , tiene un poco rate bajo en FGW pero nada es cosa de ser constante 1 ves por semana creo qe dropean llendo 3 veces por dia


Apertura de otra Fortress: tambien estoy de acuerdo muchos guild no van a FTW por que no cuentan con union , tal ves tienen hasta buena cantidad de gente , pero no tienen union
LatinStory Nicotine NightHawk pienso que tienen buena gente pero sin union es duro , de Todos modos si abren otra FTW y la gente deja de atacar hotan , Iremos a buscar pelea a la otra FTW tambien XD

Más eventos con más variedad: tambien de acuerdo , los eventos que hay estan buenos , pero hay que esperar que un GA - GM se conecte y como ya dijiste tienen vida personal y entran cada 1 semana o aveces cada 2 semanas , seria bueno que coloquen eventos automaticos como el de busqueda de LETRAS que nombraste , o que puedan armar un Evento de JOB . bueno tampoco se pide mucho sino cosas simples

Tambien podrian agregar el evento que le propuse a tazdingo en sro latinos , "Preguntados" el bot system - Bot omega .. lanza preguntas automaticas con respuestas ya configuradas . el primer pm con respuesta correcta sera el ganador.

att Naranja :D
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Lamentablemente los tipos de eventos que han hecho, no es que sean malos, pero son muy monotonos, Unique Event, que si, sirve para ayudar a los low lvl, pero y los que somos lvl altos qué? Massive PvP, a menos que estén pendientes con el zerk, lo ganará siempre el que pueda comprar más potes para el zerk. Evento de búsqueda la gente no lo hace sino tiene la mascota buggeada y así es injusto hacerlo. y eso va tanto para la caza de únicos como para este tipo de eventos.
MrPePe

Y eso que estos 2 eventos: PvP Allvs All y el Unique Event, lo podía activar el Master dueño de la Guild con la Fortaleza, hubo varios Días donde yo active el Comando de All vs All en Smrk,lo gane o no un WIzzard al menos hacia que se muevan y se queden pvpeando en Smrk. como tabmbién hubo Días donde active el Unique Spawn para levelear a Lows y que paso?? Pues que casi siempre para deshabilitado, es algo que no tiene sentido. El All vs All y Unique Event sus 2 Únicos eventos en el server no los usan y teniendo al Dueño de la Fortress para que lo pueda usar, tampoco lo dejan y OJO que eso es algo a lo que el Dueño de Fortress tenia derecho.

Agrego que no hay novedades en la Web y menos en la FanPage, no cuentan con un CM? ;Donde quedo la inspección semanal y el add de los avatares que semanalmente se iban a actualizar? el avatar que tengo fue casi como que comprado obligado(Los stats son necesarios) y hasta ahora no aparece el que siempre uso. :rolleyes:
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Faltan muchos detalles que poco a poco asumo que irán corrigiendo, tampoco podemos esperar que arreglen todo de golpe, pero lo que si deben hacer es saber el orden de prioridades que tiene el server.

Como ya lo he dicho anteriormente, estoy desde el día 1 en el server, incluso estuve en el Beta, y realmente la cantidad de jugadores a disminuido, varias caras que ya eran familiares en los eventos vendieron o están vendiendo sus cuentas, y la mayoría por las mismas razones. Cero actividades nuevas, cero Job que valga la pena, y poca esperanza a ser recompensado por tener los sets/armas/acc..

Espero que los dueños del juego empiecen a prestar atención a estos temas, ya que pasamos de estar discutiendo que el server tuviese más capacidad a dejar de mencionarlo y siempre estar los mismos 730 chars ON,


Saludos,

MrPePe
 
Arriba