Pendiente Lag y server lleno

Mensajes
1
Reacciones
0
Saludos personal administrativo de este servidor, mi sugerencia:
- en cuanto a los beneficios que debe de tener una persona que utiliza premiun debería ser la entrada inmediata al server.
- en cuanto al lagg que veo que hay mucha influencia en la acumulación de stall y jugadores en la ciudad de jg y zona teleport pues deberían de habilitar las ventas de items por npc.
- si no hay para abrir más capacidad el servidor deberían de reducir el número de cuentas permitidas por ip.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
yo más bien creo que lo ideal es reducir la cantidad de Cuentas por IP, debido a que quise jugar a lo largo del dia y me lo impedia el juego por que el servidor esta lleno (yo solo uso una cuenta).
en cuanto a stalls, creo que el problema es de los jugadores, por que hay un NPC llamado consignment , que al parecer, todo el servidor ignora para que sirve, en fin.
 
Mensajes
348
Reacciones
57
yo más bien creo que lo ideal es reducir la cantidad de Cuentas por IP, debido a que quise jugar a lo largo del dia y me lo impedia el juego por que el servidor esta lleno (yo solo uso una cuenta).
en cuanto a stalls, creo que el problema es de los jugadores, por que hay un NPC llamado consignment , que al parecer, todo el servidor ignora para que sirve, en fin.
Yo hasta hice un post sobre como funciona y como usar el consignment, pero el propio staff del server se pronuncio haciendo mención a que no lo iban a promover y que estaban comodos con la precencia de los stalls y que esto al menos en manos de ellos no iba ni va a cambiar
1589856454166.png

 
Arriba