Job Thief

Mensajes
7
Reacciones
0
Que hay... Porque no aumentar el Rates gold del job?, Ps creo que pagan muy poco en ese job para el mucho trabajo que hay que hacer entre tan pocos thiefs que hay en el sv, ya que todos se meten a hunter o a goldtradder porque segun hay se gana mucho mas... Y ps ya que hay tanta actividad job en el sv y creo qe con este ajuste se equilibrara un poco el sistema de job. :p
 

Bow

Mensajes
5
Reacciones
2
ciertamente deberian considerar algun aumento porque soy trader, y justo hago viaje de alex a hotan y se cobra menos de 5.5m gold. sin contar que hay que gastar alrededor de 100m en la compra de la mercancia, las recovery , pots, quienes usamos lizard en fin...
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Yo opino bajar el costo de compra de mercaderia para los traders, y aumentar el ratio de gold para los thief, creeme que los traders no solo compramos elefante y mercaderia y salimos, hay que comprar pill para el pet, potas, etc
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Difiero un poco con ustedes, si se aumentan las ganancias de GOLD de los JOB comenzara a haber GOLD en abundancia, por ende suben los precios de las cosas exageradamente, para quienes conocen la situacion economica de Venezuela se sentirian identificados, se llama INFLACION. Recordemos que el servidor "genera" ese dinero que obtiene el trader y al aumentarlo habra mucho mas oro en circulacion ENTRE LOS USUARIOS ya que en pots, mercancia, etc no se gastaria mucho... el valor de las mismas nunca aumenta... en fin solo doy mi punto de vista a ver si lo toman en cuenta.

PD: la recompensa del thief siempre ha sido baja... Pero para incentivar a los usuarios a optar por Job de Thief deberia subirse el Gold Rate del mismo por 1 mes, asi mas personas probarian ese job que no le envidia nada al resto.

iSro fui thief y no lo hacia por el GOLD sino porque era mas divertido que tradear y andar preocupado si me robaban.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
ciertamente

coincido con shadow, yo hace años cuando jugaba en el isro pase por aca job ya que para mi tiene un tiempo de auge cada job, a nivel bajo siempre decido ser trader y alli me mantengo hasta que hago el dinero suficiente para sacarme un equipo bueno para decidir meterme a hunter y dar la talla, para posteriormente tener un mejor equipo y terminar en el job que me parece mas divertido.

Thief no por la paga que genera, para eso me quedo en trader toda la vida, sino por que ya para ese momento tengo el equipo bueno y no estoy necesitado de dinero, thief para mi es para gente que ya esta bien armada que solo quiere divertirse cazando gente

como es solo una opinion ciertamente es mi manera de pensar, se que para otros no necesariamente es asi, para mi si aumentaran el rango de oro para el thief ya seria un plus.

Lo que si seria buena idea seria pasar los honor buff de la academia para el job system, la academia solo produce gente 24/7 bot
(no hay Honor en obtener los honor buff de esa manera xD)
 
Arriba