Item Perdido sin Explicacion.

Mensajes
6
Reacciones
0
No queda duda de que estoy robado por el server no queda mas que pensar si nisiquiera tuvieron la amabilidad de hacerle un seguimiento a mis cosas, Porq simplemente no me dieron una respuesta concreta deberian ser mas atento y mas responsable con su trabajo si jugaba en este server era porq me gustaba ahora por motivos de su mala atencion lo abandone tuve mas de 5 dias perdiendo el tiempo esperando una respuesta clara de lo sucedido y simplemente supieron responder que (No devolveran mis cosas) Nisiquiera hicieron un seguimiento de IP ni nada por el estilo muchos dicen que me auto robe pues no iba a ganar nada haciendo eso que casualidad que las cosas se perdieron justamente despues de el bendito update ese de los avatares BUG. Fue un placer haber jugado en su server y pues mi consejo es que deberia estar mas atento a los problemas y ser mas atento para resolver los problemas. Solo Resuelven lo que le conviene a ustedes pero lo que le pasa a los usuarios les importa bueno por ejemplo a mi. Creanme que esto fue una Injusticia pero arriba esta uno que pa abajo Ve. Estoy seguro que muchos me apoyan alla ustedes que lo mas facil fue decir ( No devolveremos nada ) Tazdigo Cosas como estas eres tu quien debes dar la cara y atender a el Usuario personalmente y no solo atender si no dar Una Explicacion Clara ;) Tremenda Falta Que les quede en Su Conciencia. Feliz dia y suerte a todos.
 
Arriba