Intento de pk?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
60
Reacciones
0
Buenas noches, esta persona intentaba matarme, bueno, al bot, cuando me di cuenta me regrese al town, pero creo que intentaba hacerme pk, para luego matarme y hacer que se me cayera algun item.

No lo se, pero juzguen ustedes.




 
Última edición:
Mensajes
105
Reacciones
0
El PK siempre ha sido parte del Silkroad, en cualquier server existe. Es decisión del usuario querer o no querer molestar o como dicen "joder la vida" con PK. De que molesta, sí, pero lastimosamente eso ya está en cada jugador. Queda matarlo (tirale zerk o llamale bastante gente) y cuando se le caiga algo y quiera que se lo regresen aprenderá a no seguir jodiendo, Suerte!
 
Mensajes
60
Reacciones
0
El PK siempre ha sido parte del Silkroad, en cualquier server existe. Es decisión del usuario querer o no querer molestar o como dicen "joder la vida" con PK. De que molesta, sí, pero lastimosamente eso ya está en cada jugador. Queda matarlo (tirale zerk o llamale bastante gente) y cuando se le caiga algo y quiera que se lo regresen aprenderá a no seguir jodiendo, Suerte!

No habia pensando en eso, tienes razón xD
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Solo te queria molestar, ladillado al fin jaja. Queria que lo tocaras te pusieras semi pk y asi te mataba.

#Cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba