Hola buen día ... Tengo mucho tiempo sin jugar

Mensajes
2
Reacciones
0
Quisiera saber porque tengo algunas cuentas lvo 121 al 125 pero sin muchos accesorios o ser de buena calidad

Quisiera saber si pueden hacerme una guía de quest importantes que deba hacer. Berserker expansiones de inventario títulos y armas y ropa del nivel ... Además dónde puedo encontrarlas en que nivel debo hacerlas y que me recomiendan.

Sé que es mucho pedir pero estoy como nuevo con mis cuentas ya que estoy empezando prácticamente de 0 pero desde nivel alto xD jajaja

No sé nada del juego jajajaja ni lo que le llaman ftw ni nada porfa se los agradeceré mucho
 
Mensajes
22
Reacciones
4
ok, ve en youtue el quest de berseker de capitan ivy, te da creo que 20 berseker y unos items que son como los martillos de reparacion, tambien revise en wiki la quest de el arma dg14 legendaria que te da buena experiencia y dropeo de items dg 14 novas, tambien esta las quest de togui en jangan que te da el set dg 13 legendario y experiencia y haga todos los quest de titulos, el ultimo es en mirror, todas estas quest te ayudaran con la skill point para subir algo de lv. Recomiendo siempre leer la wiki de la pagina del server por ser util en estos quest. Espero que sea de tu ayuda todo esto
 
Mensajes
22
Reacciones
4
expanciones de iventario los europeos en constantinopla expancion 1, sarmarkand expancion 2, hotan expancion 3; todas con el npc grocery shop, la expancion 4 se hace en rock mountain con NPC: Towner Ahashya Wind Town. los chinos son en este orden: jangan, donwhang, hotan y rock mountain, npc grocery todos y NPC: Towner Ahashya Wind Town la ultima expancion. Los titulos recuerde ve a pagina oficial del server y ve en wiki como se hace cada titulo, y recuerde que en el primer titulo te dice una quest en b2 pero se hace en b3 y se entra directo en el teleport de jangan frente a npc pociones (Herbalist Yangyun, creo que se llama asi)
 
Mensajes
22
Reacciones
4
Armas: dg 14 es en lv 120 y se dropean en bagdad, ropa dg 14 es lv 126 en bagdad se dropea, los items dg 15 se dropean en phantom desert, la joyeria se consigue la dg 12 normal y nova se dropea en mirror , la dg 13 caen en bagdad, las stones igual por dg en esos sitios. Espero haber sido de tu ayuda.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
VALE MUCHAS GRACIAS ...voy a ir viendo según tus recomendaciones ... Y se tengo más preguntas te las haré saber ... Gracias por tomarte el tiempo de responder
 
Arriba