[Hachu Pk2] Togui Map - Editado

Hachu

Colaborador
Reacciones
0
Si eres de esos que por cuestiones de tiempo no puedes entrar al foro y leer la guía o mucho peor no sabes donde ir cuando estas haciendo la "Quest del set D13" en Logui Ville o como le digo yo "TOGUI LAND" pues te invito a ver este video y dejar aqui abajo tus comentarios.

Como les prometi [Guias más faciles] "Puedes darme +1 si te parece útil para ti este mapa dandole clic aqui abajo
Tema: Hachu - Postulacion [Por un Foro mejor]

Si te gusto dale CLICK a

Última edición:

Axl

Rango Giant
Reacciones
1
Te a quedado muy pro hachu :) Pero fueras dejado el link de descarga del Pk2 para el que quiera usarlo lo descargue! +1 por mas post asi ;)

Hachu

Colaborador
Reacciones
0
Pk2 aun no esta terminado

Te a quedado muy pro hachu :) Pero fueras dejado el link de descarga del Pk2 para el que quiera usarlo lo descargue! +1 por mas post asi ;)

Gracias por tus palabras, aun no puedo subir el pk2 porque no lo termino tengo varias ideas que implementar y justo hoy termino con el mapa de Togui Land, lo pongo para que todos puedan ver mi trabajo y dejar su opiniones sobre el mismo.

Cuando todo este terminado lo voy a postear.​

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Reacciones
12
Excelente.
Seguí adelante a ver si lo implementamos oficialmente

Hachu

Colaborador
Reacciones
0
Editare y hare un solo

Hachu como recomendacion a esta parte agregale la descripcion del icono y el nombre del mob

y trata de dejar 1 solo post dime cual dejaras este o este otro http://foro.sro-latino.com/showthread.php?217-Hachu-Pk2-Part-1
De hecho es el ultimo para agregar los nombres de los mobs en ese lugar solo que hoy estuve preparando mi pc para hacer los video tutoriales, ya no hare mas post sobre las ediciones terminare lo que tengo en mente por ahora y lo posteare. mas adelante añadire mas cosas y pues poco a poco.

"Editare este y pues eliminare el otro, dame chance a mañana hasta la tarde.

Última edición: