[Hachu Pk2] Nuevo Launcher

Hachu

Colaborador
Reacciones
0

Aquí les dejo mi nuevo launcher para Silkroad Latino, su creación fue motivada a un cambio al anterior launcher que tiene varios años sin cambios y novedades,
si te gusta como quedo este launcher por favor comenta aqui debajo y si te gustaría tenerlo presiona el botón de gracias.

Parte de su Diseño y Desarrollo
[Click abajo]

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

[MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] [MENTION=8]Celestial[/MENTION] [MENTION=3]Naoki[/MENTION] [MENTION=27]Axl[/MENTION] [MENTION=140]Csdj[/MENTION] [MENTION=217]Mudi[/MENTION] [MENTION=12]Blue[/MENTION]​

Celestial

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Reacciones
11

yo que tu dejaria en limpio eso sin las imagenes de los sets y armas se ve mejor mil veces

Hachu

Colaborador
Reacciones
0
Entiendo

yo que tu dejaria en limpio eso sin las imagenes de los sets y armas se ve mejor mil veces

Te refieres asi?

Lo tomare en cuenta, esperemos a los demas comentarios para hacer del launcher algo de todos y poner implementarlo si usted desea [MENTION=8]Celestial[/MENTION] gruñon​

Última edición:

Axl

Rango Giant
Reacciones
1

Aquí les dejo mi nuevo launcher para Silkroad Latino, su creación fue motivada a un cambio al anterior launcher que tiene varios años sin cambios y novedades,
si te gusta como quedo este launcher por favor comenta aqui debajo y si te gustaría tenerlo presiona el botón de gracias.

Parte de su Diseño y Desarrollo
[Click abajo]

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

[MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] [MENTION=8]Celestial[/MENTION] [MENTION=3]Naoki[/MENTION] [MENTION=27]Axl[/MENTION] [MENTION=140]Csdj[/MENTION] [MENTION=217]Mudi[/MENTION] [MENTION=12]Blue[/MENTION]​
Me gusta sin las armas y sets y aparte de eso igualar el stylo de letra que tiene "Latino" con "Silkroad"

Reacciones
0
Pasadoo!

Exelente bro! Me gustó bastante tu creatividad. Comparto la opinión de [MENTION=27]Axl[/MENTION] y [MENTION=8]Celestial[/MENTION] de que sin el cuadro de los items a la derecha se ve mejor. Quitandole eso, pienso que esta muy buena tu idea de implementar o más bien cambiar el Launcher. Ojalá lo tomen en consideración, sería chevre tener un Launcher propio del Sro-L =)!

Éxitos bro, sigue con tu gran trabajo!

Coin

Colaborador
Reacciones
31
Excelente launcher, sin embargo, como te había dicho antes de que crearas el post, los logos se respetan xD!

Axl

Rango Giant
Reacciones
1
Excelente launcher, sin embargo, como te había dicho antes de que crearas el post, los logos se respetan xD!
Lo que pasa es que eso es un laucher independiente, osea no tiene que ser obligado que debe respetar los logos ahora si Tazdingo desea colocarlo oficial pues se acomoda y se respeta el logo. Mientras tanto el puede colocarle hasta el logo de McDonald si desea

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Reacciones
1
Esta bien el atrevimiento que tuviste al realizarlo, para ser el primero te quedo bien solo si me gustaria tenerlo hay que mejorar algunas cosas como lo son: El BG, falta bajarle ese desenfoque gaussiano al togui y realzar un poco mas las lineas.
Utilizar adecuadamente el logo del servidor y no distorsionarlo eso le quita un poco el significado de lo que en realidad para que o quien lo estas haciendo ( utilizar la marca oficial).
Mejorar las fuente en todos lo ámbitos como son: Caracter, Color y Estilo.
Saludos
Atte: Actual Creador del Primer Launcher Silkroad Latino y muchisimos mas...

Hachu

Colaborador
Reacciones
0
Hi

Esta bien el atrevimiento que tuviste al realizarlo, para ser el primero te quedo bien solo si me gustaria tenerlo hay que mejorar algunas cosas como lo son: El BG, falta bajarle ese desenfoque gaussiano al togui y realzar un poco mas las lineas.
Utilizar adecuadamente el logo del servidor y no distorsionarlo eso le quita un poco el significado de lo que en realidad para que o quien lo estas haciendo ( utilizar la marca oficial).
Mejorar las fuente en todos lo ámbitos como son: Caracter, Color y Estilo.
Saludos
Atte: Actual Creador del Primer Launcher Silkroad Latino y muchisimos mas...
Hola, igual yo quede sorprendido como quedo porque no soy diseñador ni mucho menos, gracias por los consejos y demás. cuando dices te gustaría tenerlo a que te refieres?

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Reacciones
1
Tenerlo en el servidor pero estableciendo los parámetros correctos.
luego mando unos ejemplos si me da el tiempo.

Hachu

Colaborador
Reacciones
0
Seria de gran ayuda.

Tenerlo en el servidor pero estableciendo los parámetros correctos.
luego mando unos ejemplos si me da el tiempo.
Pues me gustaria ver los ejemplos, podrias ver mi post de los mapas y ver que puedo corregirles. Aqui

Reacciones
0
excelente launcher hachu muy bueno bro pero es mejor dejarlo en limpio osea lo de los set y armas no deberia estar noc digo mano :cool:

Reacciones
0
Esta super Hachu!
Opino como la mayoria... Quita las armas.

Justo asi

Donde lo podría descargar e implementarlo? Me gusta. ;)

Saludos!!

YnZ

VIP
Miembro del equipo
Reacciones
1
hola me gustaria saber sobre este launcher un poco mas si se siguio desarrollando...

Axl

Rango Giant
Reacciones
1
hola me gustaria saber sobre este launcher un poco mas si se siguio desarrollando...
No! Dejo de hacerlo ya que no vio motivacion de parte del staff en sus aportes! Una lastima estaba muy bueno el launcher!