La Guild BreakingDawn se encuentra Reclutando Obviamente Players Activo no exigimos ser 24/7 los 365 Dias del año No negativo es cuando usted pueda y tenga la disponibilidad de jugar.
No se Exige a nadie tener en un Job en especifico si tu quiere ser Thief aslo y listo Eso si .. Si le robas a un Miembro de tu misma Guild eres muy miserable :V
Exigimos Como requisito Mínimo ser Lv 110+
No se Garantiza nada regalado sea item,Gold,ect Los party son Aleatorios no debes esperar a que el master este ON para hacer PT usted puede armarlo con amigos si lo deseas
Visión :
Mi Visión es Recuperar este Guild que a permanecido Off por varios tiempo darle la vida que una vez tubo en su momento No aspiro llegar ser Jefe de FTW quizas participar pero como sabemos para ser un Lider y conquistar la Fortress debe contar con buenas Uniones y Set armas Ect Tenemos mas de 3 años Operando este guild y 1 año bajo la sombras solo quiero hacerlo conocer un poco Mas.
Como Cualquier Guild No pretendemos ser lo Mejor de lo Mejor solo quiero sacarlo a la Luz por decirlo así Aquí todo son Bienvenido solo debe ser de lv 110+ No exigimos muchas cosas quizás a su tiempo cambiemos coloquemos reglas propuesta por los primero Miembro de la Guild escuchando también a los demás .
Como Cualquier Guild No pretendemos ser lo Mejor de lo Mejor solo quiero sacarlo a la Luz por decirlo así Aquí todo son Bienvenido solo debe ser de lv 110+ No exigimos muchas cosas quizás a su tiempo cambiemos coloquemos reglas propuesta por los primero Miembro de la Guild escuchando también a los demás .
Puede darme Pm a lo siguiente Pj en el server : LaSayona Master de Por vida o _VinDicTuS_
No tienes permiso para ver este contenido.
Conectarse o registrarse ahora.