GMs LADRONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
Me tomo la molestia de escribir este pots para denunciar publicamente al GM Mudi y a Celes, que por creerse maxima autoridad de este servidor me han baneado mi cuenta la cual habia invertido mucho dinero, me parece una falta de respeto y abuso que hagan eso, Esto no se va a quedar asi, exigo respuesta y solucion. Porque la excusa de ellos es decir que tenia un items "robado" por el cual habia pagado 9k de silk a un usuario que me lo vendio un shield lg+9 pago por todos mis items para que vengan estos cabeza e guevos a cerrarme la cuenta la cual valia plata. De no solucionarme esto, me vere en la obligacion de tomar medidas drasticas. att: xLola
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Aquí tienes las pruebas de tu baneo, a mi no me caerás a mentiras se que eres Naizi y con estas imágenes te lo confirmo.





 

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
Aquí tienes las pruebas de tu baneo, a mi no me caerás a mentiras se que eres Naizi y con estas imágenes te lo confirmo.












NO SOY NINGUN NAIZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vergaaa quien es ese y quien es jhonny :s que puta mierda con ustedes, osea pierdo mis reales solo porque otro viene y roba un webon ?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
NO SOY NINGUN NAIZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vergaaa quien es ese y quien es jhonny :s que puta mierda con ustedes, osea pierdo mis reales solo porque otro viene y roba un webon ?

que no ves las pruebas es?
 

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
PERO YO NO SOY NINGUN MALDITO NAIZI VERGA, AJA ENTONCES PAGO LOS ERRRORES DE OTRO?
 

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
Ustedes lo que son es rolo e ladrones, por que de haber sido ese el problema de la direccion ip ahora mismo en plena mediacion mudi y celes me fueran baneado, le dije a celes que a Naizi fue al personaje que le compre los items. Osea me van a salir con estas estupideces ? sean serios, por que se quieren es aprovechar de las personas por su maldito rango en el servidor, de paso que aunmentan el silk carisimo aqui en Venezuela e igual se los compre. Hablen claro pues, devuelven mi vaina o no ? Las direcciones IP se cambian no sean ridiculos y nos algan con cuentos chinos de que mi ip es la del "ladron" mas ladron son ustedes que me banean por culpa de otro
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pagas tus errores amigo te rastree todo el ip y nada mas te digo cambiar ips no salva a nadie aca estas mas que descubierto que eres NaiZi comprobado y todo lo siento no intentes robar en nuestro servidor ni vernos la cara somos unos cracks amiguito
 
Mensajes
105
Reacciones
0
PERO YO NO SOY NINGUN MALDITO NAIZI VERGA, AJA ENTONCES PAGO LOS ERRRORES DE OTRO?

Como vas a pagar los errores de otros, si eres tú mismo ese "otro", que no vez las pruebas? NaiZi está ban hace rato, y tu IP es la misma que NaiZi, como vas a decir que por platos de otro? Acaso vas a tener esos 2 pjs en una misma IP por arte de magia, por favor...Más claro que el agua imposible.

Te había dicho cuando te burlabas de que robaste a __NESTA__ que no te saldrías con la tuya y decías que ese shield no lo encontraría que no estaba en las cuentas que se habían baneado riéndote y riéndote pues.. No digo algo en vano. Te encontré, y no ibas a ganarle $ a un robo porque te diera el gusto, pues nope no será así, bajo mi vigilancia busco que el server sea lo más seguro posible, y no me verán la cara cuando roban a otros usuarios que lo dieron todo por armarse humildemente y con esfuerzo, no que viene alguien y los roba y se la tira de "malandro". Que te sirva de lección de vida, suerte!

P.D: Personalmente, bajo mi vigilanciaa NADAAA!
 

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
QUE NO SOY NAIZI VERGA, NO SERS TAN CRACK AMIGUITO PORQUE NAIZI FUE AL QUE LE COMPRE LOS ITEMS, Y NI PUTA MIERDA DE QUIEN SEA. ENTONCES, DIME.. QUE ES LO CRACK QUE DICES SER ?
 
Mensajes
105
Reacciones
0
NaiZi te vendió dices?.. Ah que raro, porque a mi en el Chat Party de la mediación me decías que "un war low te vendió" y que se llamaba KingPro, https://alfa.srolatino-servers.com/guild/dummy/KingPro. Pero ahora me pregunto, porque cambiar la versión de quién vende.. Interesante anécdota. No siempre el ladrón se sale con la suya, para mala suerte tuya, aquí estamos pendientes de nuestros usuarios siempre dándo lo mejor para brindarles la mejor jugabilidad y ambiente posible.
 

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
Como vas a pagar los errores de otros, si eres tú mismo ese "otro", que no vez las pruebas? NaiZi está ban hace rato, y tu IP es la misma que NaiZi, como vas a decir que por platos de otro? Acaso vas a tener esos 2 pjs en una misma IP por arte de magia, por favor...Más claro que el agua imposible.

Te había dicho cuando te burlabas de que robaste a __NESTA__ que no te saldrías con la tuya y decías que ese shield no lo encontraría que no estaba en las cuentas que se habían baneado riéndote y riéndote pues.. No digo algo en vano. Te encontré, y no ibas a ganarle $ a un robo porque te diera el gusto, pues nope no será así, bajo mi vigilancia busco que el server sea lo más seguro posible, y no me verán la cara cuando roban a otros usuarios que lo dieron todo por armarse humildemente y con esfuerzo, no que viene alguien y los roba y se la tira de "malandro". Que te sirva de lección de vida, suerte!

P.D: Personalmente, bajo mi vigilanciaa NADAAA!






AJA, tu dices que ese naizi estaba ban desde hace dias. y "fuese sido yo" el que robo a ese usuario. Cuentame entonces como no me habian rastreado a mi ? Obvio si fuese siido yo ese tal naizi si ya tenian esa ip bloqueada o rastreada no se. Cuentenme entonces donde esta lo crack que son, solamente se llenan la boca diciendo que son lo mejor y todo lo solucionan es asi a las patadas. Yo pague por esos items y ustedes me los quitan ? pfs, relajense entonces ;) y vivan felices que la vida es corta, Celes tas claro que te montaste y eres de Venezuela, ubicarte no cuesta un coño. Son serios, vamos a ver quien es mas serio aqui entonces. Saludos y suerte, y tu mudi callate eres un puto niñito de 20 años que coño de autoridad vas a tener tu, solo la tienes en el juego. en la vida real dime, quien eres ? Un puto arabe sadico virgen xd.
 

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
NaiZi te vendió dices?.. Ah que raro, porque a mi en el Chat Party de la mediación me decías que "un war low te vendió" y que se llamaba KingPro, https://alfa.srolatino-servers.com/guild/dummy/KingPro. Pero ahora me pregunto, porque cambiar la versión de quién vende.. Interesante anécdota. No siempre el ladrón se sale con la suya, para mala suerte tuya, aquí estamos pendientes de nuestros usuarios siempre dándo lo mejor para brindarles la mejor jugabilidad y ambiente posible.




Todos los items son comprados, incluyendo la cuenta. No seas imbecil !
 
Mensajes
105
Reacciones
0
En teoría ya te había rastreado, solo era cuestión de esperar que quisieras vender un ítem de lo que robaste para así atraparte y que no escondieras dicho ítem en otra cuenta. No sé si piensas que eres tan vivo e inteligente que no me daría cuenta. Pero siempre hay que estar un paso más adelantado. Y empezaste diciendo que compraste los ítems, después de los comentarios dices que compraste "la cuenta incluida" porque recién te diste cuenta que "oops se me olvidó incubrir eso". Ya no engañas a nadie, no te ganarás dinero robado y listo, aquí estamos pendientes siempre. Espero te sirva de lección y cambies :D
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
AJA, tu dices que ese naizi estaba ban desde hace dias. y "fuese sido yo" el que robo a ese usuario. Cuentame entonces como no me habian rastreado a mi ? Obvio si fuese siido yo ese tal naizi si ya tenian esa ip bloqueada o rastreada no se. Cuentenme entonces donde esta lo crack que son, solamente se llenan la boca diciendo que son lo mejor y todo lo solucionan es asi a las patadas. Yo pague por esos items y ustedes me los quitan ? pfs, relajense entonces ;) y vivan felices que la vida es corta, Celes tas claro que te montaste y eres de Venezuela, ubicarte no cuesta un coño. Son serios, vamos a ver quien es mas serio aqui entonces. Saludos y suerte, y tu mudi callate eres un puto niñito de 20 años que coño de autoridad vas a tener tu, solo la tienes en el juego. en la vida real dime, quien eres ? Un puto arabe sadico virgen xd.

Todos los items son comprados, incluyendo la cuenta. No seas imbecil !


Con ese vocabulario aun mas te delatas de quien eres, sin contar que se rastreo tu ip cada char cada ip usada y cambiada cada una se rastreo y todas dan con lo mismo eres NaiZi no me caigas aqui a malandreo, deja de buscar escusas perdiste amigo y con pruebas irrefutables
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Con groserías & insultos no se resuelve nada, quedas peor tu.
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Y como que muy pendiente a quienes somos también xD El malandreo para "asustar" dice, solo demuestra lo mala persona que eres y esa mente dañada, no ganaste chico, no ganarás los $ ni los bsf, no siempre uno se puede salir con la suya, igual saludos de parte de todos los del Staff, que todos estámos por hacer mejor éste server y evitar que personas con intenciones como tú sigan en éste grandioso Servidor.
 

Erwebomio

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
1. Vi el post de ese usuario __NESTA__ hay dice que una tal AshlyFire lo robo, aja quien coño es naizi?
2. NO SOY NAIZI HASTA CUANDO SE LOS DIGO VERGA :s
3. Digo groserias porque me estresa, pague por esos putos items y ustedes vienen y dicen que yo me los robe...

Celestial y Mudi estan claro que de haber sido asi todo esto, AHORA MISMO EN PLENA MEDIACION ME HUBIERAN DICHO ESTO. Aja, entonces diganme de donde dedujeron estas cosas :s Me conecto de lugares diferentes no se que mierda con las ip osea :s Por que el mismo Mudi ahora me dijo :espera mientras investigo" aja, investigo pasaron las horas y nada hasta ahorita. no me jodan con estas boberias !
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1. Vi el post de ese usuario __NESTA__ hay dice que una tal AshlyFire lo robo, aja quien coño es naizi?
2. NO SOY NAIZI HASTA CUANDO SE LOS DIGO VERGA :s
3. Digo groserias porque me estresa, pague por esos putos items y ustedes vienen y dicen que yo me los robe...

Celestial y Mudi estan claro que de haber sido asi todo esto, AHORA MISMO EN PLENA MEDIACION ME HUBIERAN DICHO ESTO. Aja, entonces diganme de donde dedujeron estas cosas :s Me conecto de lugares diferentes no se que mierda con las ip osea :s Por que el mismo Mudi ahora me dijo :espera mientras investigo" aja, investigo pasaron las horas y nada hasta ahorita. no me jodan con estas boberias !


1. Te dije espera que taz rastree la ip
2. En unas horas comenzaste a cambiar de ips a lo loco para esconder chars
3. Taz rastreo todo char toda ip etc etc secretos del oficio, y que consiguio facil

Tu eres Ashly mismo NaiZi etc hay pruebas irrefutables aparte de las ya mostradas y tu solo te contradices y con esas groserias solo te delatas mas, no sigas que mas tierra te echas amigo
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
1. Vi el post de ese usuario __NESTA__ hay dice que una tal AshlyFire lo robo, aja quien coño es naizi?
2. NO SOY NAIZI HASTA CUANDO SE LOS DIGO VERGA :s
3. Digo groserias porque me estresa, pague por esos putos items y ustedes vienen y dicen que yo me los robe...

Celestial y Mudi estan claro que de haber sido asi todo esto, AHORA MISMO EN PLENA MEDIACION ME HUBIERAN DICHO ESTO. Aja, entonces diganme de donde dedujeron estas cosas :s Me conecto de lugares diferentes no se que mierda con las ip osea :s Por que el mismo Mudi ahora me dijo :espera mientras investigo" aja, investigo pasaron las horas y nada hasta ahorita. no me jodan con estas boberias !
Con groserías e insultos no se resuelve nada vuelvo y te lo repito.
AshlyFire es el ladrón y NaiZi es el cómplice.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba