GM necesito recuperar una cuenta de este sro.

Mensajes
3
Reacciones
0
buenas gm necesito recuperar una cuenta que me cree cuando inicio silkroad online latino yo llegue porai como hasta el 114 y tengo unos correos que posiblemente uno era el de la cuenta pero tambien perdi la clave de ese correo haber si me colaboran quiero recuperar esa cuenta que fue desde uuff
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Deberas dejar el nombre de char o ID para poder proporcionarte una mejor ayuda.
#MuevoTema por estar en zona incorrecta
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Celestial buenas!
es que como te digo eso fue cuando empeso este sro y no me acuerdo solo tengo el correo y la clave del correo no la tengo
el pj es bow tiene si no me equivoco 2 o 3 cartas esas que eran para sacar la arma egy es aproximadamente lvl 111 o 114 creo que 114 y el correo es
[email protected] o [email protected] haber si me colaboran GM xfa esos son los correo que yo usaba antes para sro pero no recuerdo cual exactamente esu hace como 9 años que empeso este sro
 
Mensajes
3
Reacciones
0
celestial por eso acudo a ustedes si no yo fuera hecho el reemplazo de contraceña desde la pagina pro eso acudo a ustedes para que me ayuden me gustaria volver a jugar esa cuenta ya q la cree recien empezo este sro
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Lo siento, pero como te habia dicho sin acceso al email asociado no podras recuperar la cuenta ya que es una medida de seguridad
 
Arriba