ESTAFAS, ESTAFADORES Y ESTAFADOS

Mensajes
22
Reacciones
4
Hola, hoy leyendo globales del server de estafas, estafados y estafadores decidi escribir un poco sobre el tema. A pesar de ser un server latino de silk a precios muy accesibles para muchos, hay jugadores que invierten MILES DE $$$$ en el para disfrutar y ver alguna ganancia en $$$$ al final y eso atrae personas que se dedican a estafar (toda estafa es ROBO). Es logico que esto pase porque lamentablemente en el mundo hay de todo un poco. Entonces, ¿ que tipos de estafas hay y como evitarlas? Veamos.

La mas comun es ventas de items lg y oro sin mediador, otra es venta de items por exchange y al momento lo cambian por otro de menos valor y dg, prestamos de cuentas y son limpiadas de oro y los items robados, prestamos de items y luego eliminan el pj pero antes pasan los items prestados a otra cuenta o otro jugador.

Para evitar eso (recuerden que hay ventas de cuentas e items en dinero real) USEN MEDIADOR OFICIAL, revisen muy bien el item en el exchange, NO preste item ni cuentas si no sabe donde vive el otro jugador y no compren oro ni items en $ a pjs de level bajos porque seguro te van a robar. Por lo tanto USEN MEDIADOR OFICIAL, sino tu y solo tu eres responsable de ser estafado o mejor dicho robado por no seguir consejo, para un vivo hay un vivo y medio.

Hay jugadores que pasandose por mujer abren una cuenta y se dedican a pedir oro e items, borran los pj y vuelven con otros pj con nombres parecidos y siempre usan el mismo metodo: "hola me pueden ayudar, soy nueva y no se/no recuerdo como se juegan , eres un amor........... y como consigo oro y la ropa y las armas......." y terminas dando oro items amistad y una semana despues el pj eliminado (jeje cai 3 veces) Lo tenia que decir pero me suena a estafa sutil. Se que solo tienes un millon de oro al inicial pero se puede 5 o 6 horas despues tener entre 24 o 36 millones sin pedir nada a nadie de manera facil jugando (la otra semana explico como)

USEN MEDIACION OFICIAL
 
Arriba