- Reacciones
- 0
Buenas tardes , Mi Problema es el siguiente , desde hace unos días he querido desbloquear un ítem (2h Dg14 +9 LG) Que se encuentra bloqueado con el sistema de bloqueo antiguo , precisamente al comprar el item de desbloqueo y usarlo , presenta lo siguiente , el "[BOT]System Responde : "Hay un Problema con este ítem , Reportarlo a los administradores del foro" - Eso Sucede al colocar mi 2h en el 1er slot y usar la llave para desbloquear , ahora no se si el problema sea con el item en especifico osea la "2H" o es el sistema de desbloqueo antiguo , no he probado desbloquear ningún otro ítem , solo este tengo bloqueado , entonces me gustaría una solución , no he podido caer con una conclusión para este problema , seria bueno una rápida solución o al menos una respuesta , muchas gracias a todos los participantes y administradores del foro , estaré atento en el juego y acá para la posible respuesta ,Mi ID de SroLatino es : CruzerBllade si hay alguna solución o existe la necesidad de alguno de mis datos estaré atento muchas gracias a todos , saludos.!