Pendiente El cliente me sale en inspección después de muchas horas de haber finalizado! :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
3
Buenas, que tal!
Desde la inspección de hoy, (23-04-2020)Mi cliente continua sin funcionar, dando el cartel de que el server sigue bajo inspección, el problema es que la inspeccion termino a las 7 am, y mientras todos mis amigos y conocidos loguearon sin ningun tipo de problema, yo sigo obteniendo como resultado (The server is going under inspection bla bla bla..) probe a las 7 am ni bien termino la inspeccion probe hoy al mediodia y esta tarde, siempre con el mismo resultado... como puedo proceder?
Gracias!
 
Mensajes
4
Reacciones
3
Actualizo estado, tras otro check finalizado recien ( 7:00 Pm Argentina) reintente el Login, con el mismo resultado fallido mostrado anteriormente!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
al parecer se pitiaron el servidor con la mantencion de esta madrugada, así que hay que ir pensando en otras opciones de servidores, por que yo creo que este ya murió.
 
Mensajes
4
Reacciones
3
Intente con dos comandos del CMD
ipconfig/flushdns
ipconfig/registerdns

Ambos no solucionaron nada...
Sigo esperando algun tipo de soporte..
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Al parecer la actualización de 5000 playes fue a rollback, además pude observar que el delay era muy grande. Lo que se puede observar actualmente, es que esta ya está configurado en 3000 player, hace como 4 horas el servidor funciona con normalidad. De cierto modo es entendible que puedan pasar estas cosa y es de entender que estos son trabajos que buscan beneficiar a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba