N nestor Mensajes 12 Reacciones 0 25 Ene 2017 #1 el bot de la pag vendio mi shield orb como hago para recuperarlo¿??
N nestor Mensajes 12 Reacciones 0 26 Ene 2017 #3 y ahora como hago para retirar el shield lg? me gustaria que sean responsables ya que descargue el bot de la pagina
y ahora como hago para retirar el shield lg? me gustaria que sean responsables ya que descargue el bot de la pagina
Coin Colaborador Mensajes 773 Reacciones 79 Pais Axel 26 Ene 2017 #4 nestor dijo: y ahora como hago para retirar el shield lg? me gustaria que sean responsables ya que descargue el bot de la pagina Hacer clic para expandir... El bot no vende cosas por arte de magia a menos que se lo hayas permitido por el item pick, de ser así la culpa es tuya
nestor dijo: y ahora como hago para retirar el shield lg? me gustaria que sean responsables ya que descargue el bot de la pagina Hacer clic para expandir... El bot no vende cosas por arte de magia a menos que se lo hayas permitido por el item pick, de ser así la culpa es tuya