[DUDA] Premium Time (Ticket de experiencia) bug?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
36
Reacciones
2
El premium package solo otorga STR/INT 3 y 5% en los demas stats, ok, eso lo entiendo. Pero que sucede con el Ticket de Experiencia diario? Cuanto otorga? da 100% de Exp? En la descripción no dice nada y podria ser cosa de que solo falta el texto y nada mas.

A diferencia de iSro, en estos files (vsro) es posible "pausar" el ticket al hacer clic. Probe matando con y sin ticket y la diferencia de exp es casi minima, aqui las pruebas:


No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Imagenes sin editar
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.



Mi pregunta es: Esta hecho para que funcione asi? o nadie se habia dado cuenta?
Seria decepcionante que no otorgue el 100% de exp, el Premium no es nada barato, los stats son bajos (no importa) y el lucky me da igual.
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Amigo lo único que da el ticket de 3 horas diario es la oportunidad de recolectar el quest de la premium matando mobs, el cual lo puedes pedir en la npc que vende posiones, se llama purification seed la quest.
No da 100% exp. Solo los beneficios de los que dice... el quest de la premium sólo da 10k de skill points por 500 bolsas, no 100k como dice en la imagen o decía.
Espero haberte ayudado.
Y cuidado con usar los 3 serk que dan diarios, lo hice con mi wizard y se bugeo y más nunca me dio serk. Después de eso solo uso 2 diarios y cada 24 horas se ponen los 3 de nuevo... espero haberte ayudado.
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Amigo lo único que da el ticket de 3 horas diario es la oportunidad de recolectar el quest de la premium matando mobs, el cual lo puedes pedir en la npc que vende posiones, se llama purification seed la quest.
No da 100% exp. Solo los beneficios de los que dice... el quest de la premium sólo da 10k de skill points por 500 bolsas, no 100k como dice en la imagen o decía.
Espero haberte ayudado.
Y cuidado con usar los 3 serk que dan diarios, lo hice con mi wizard y se bugeo y más nunca me dio serk. Después de eso solo uso 2 diarios y cada 24 horas se ponen los 3 de nuevo... espero haberte ayudado.

Que desperdicio de silk... :(

Muchas gracias, duda aclarada entonces... Si lo de las bolsas si lo se. No comprare mas premium.
Si lo del zerk ya me paso, solo me da el ress 100% y los reverse diariamente.

#Cierren
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Te explicare lo mas detallado y simple que pueda no es que de poca exp sucede lo siguiente en isro la exp es x1 entonces en base a ello el 100% mas de exp es 1x mas por lo tanto en isro seria una exp por x2 con premium, pero en silkroad omega la exp es x10 lo cual lleva a que solo aumenta 1x mas osea la exp es x11 por lso ratex ser tan altos no notaras la diferencia abismal que esperas notar, en los servidores privados en cualquiera la premium se usa es para los stats y para la alchemy netamente y uno que otro beneficio que da!
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Buenas los premiun en servidores vsro files se usan solo para los stast que otorga y para el lucky que da... Ya que como ya te dijo Cias solo da un x1 mas de experiencia, y es algo que no se puede solucionar es algo que ya viene interno en los files.

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba