Que asco de sistema +2Semanas esperando el id y la pw del shield pa que no sirva el desbloqueo.:mad:
X xFranchu Mensajes 18 Reacciones 0 30 Abr 2016 #1 Que asco de sistema +2Semanas esperando el id y la pw del shield pa que no sirva el desbloqueo.Ver el archivo adjunto 388Ver el archivo adjunto 389
Que asco de sistema +2Semanas esperando el id y la pw del shield pa que no sirva el desbloqueo.Ver el archivo adjunto 388Ver el archivo adjunto 389
Coin Colaborador Mensajes 773 Reacciones 79 30 Abr 2016 #2 Bueh no veo bien la imagen, pusiste el item a desbloquear en el primer slot del inventario?
X xFranchu Mensajes 18 Reacciones 0 30 Abr 2016 #3 Si Yo le envie el id y la pw y me dijo sistema de desblokeo activo diga reiniciar, y le dije al pm reiniciar y no paso nada no me dijo nada ni le teletransporto ni nada, relogee y nada.
Si Yo le envie el id y la pw y me dijo sistema de desblokeo activo diga reiniciar, y le dije al pm reiniciar y no paso nada no me dijo nada ni le teletransporto ni nada, relogee y nada.
Coin Colaborador Mensajes 773 Reacciones 79 30 Abr 2016 #4 Manda bien las imágenes, que sean visibles, de lo contrario no puedo ayudarte.
X xFranchu Mensajes 18 Reacciones 0 30 Abr 2016 #5 Ya hable con Naoki Y dijo que espere a que Tazdingo arregle el problema,es un problema no fue que hice algo mal gracias de todas maneras.
Ya hable con Naoki Y dijo que espere a que Tazdingo arregle el problema,es un problema no fue que hice algo mal gracias de todas maneras.
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 30 Abr 2016 #6 Dejame tu ID y PW de cuenta y ID y PW del shield en privado(MP en mi firma esta una acceso directo) te apuesto a que entro al acc y desbloqueo el item
Dejame tu ID y PW de cuenta y ID y PW del shield en privado(MP en mi firma esta una acceso directo) te apuesto a que entro al acc y desbloqueo el item