Desaparecio Un Ring de mi cuenta.

Mensajes
13
Reacciones
0
Buenas noches, el dia de hoy abro mi cuenta que lleva por nombre "Stefhanie" cuando abro mi inventario me doy cuenta que falta un ring dg 12 nova FB +9 que tenia, razon por la cual hago este post, se que diran que si preste mi cuenta, si fui a algun chat, un keylogger, en fin no! , reviso mi cuenta solo en casa los dias que no trabajo, no abro la cuenta en ningun chat/ cyber, ademas solo hace falta ese Ring mas nada, vale destacar que tengo en esa cuenta set dg13+9, armas y escudo LG dg14 y recalco solo falta el ring. espero puedan ayudarme con eso. gracias
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
las cosas no desaparecen por arte de magia..... seguro la explotaste o el bot te la vendio
 
Mensajes
13
Reacciones
0
en primera no uso bot, solo abro cuenta para andar de thief, y segundo no hago alchemy si por lo menos revisaran que paso y no hicieran esas conjeturas que a fin de cuentas se pueden aclarar preguntando.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Amigo, es imposible que un item o unos items se desaparezcan asi por arte de magia, si existiera un bug que esta "robando" los items, el bug fuera para todo el server, y no para un solo char.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
DESAPARICION DE RING

Buenas tengo un amigo que también tiene este problema a el se le desapareció 2 ring D12+9 Nova, el nombre de su pj es Thelmmortal, es raro que solo se llevaran sus 2 ring ya que el tambien tiene armas leg D14 y es el unico que sabe los datos de su cuenta
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Todos aqui llegan con lo mismo que nadie tiene su cuenta a la final la tenia un amigo y el amigo los robo o tenian keyloguer y ni si quiera saben que es un keyloguer, ademas no haces alchemy y como hiciste para tu char lo compraste fue, e ahi otra probabilidad
 
Arriba