Pendiente Consignment

Mensajes
22
Reacciones
0
Hola quisiera saber si esta activo el consignment? Porque busco cualquier item y no me aparece nada. Me toca siempre ir buscando de stall en stall
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Si Funciona amigo perfectamente la cosa es que la Gente o lo jugadores prefiere Mil vece colocar un item en stall que en el Consignment por simple razones ejemplos:

--------STALL------
Colocas 10Item´s
No Genera comisiones por colocarlo
Puede negociar con el vendedor si esta en ese momento
Como punto a Favor
Lo malo
Si te dan DC se cierra el stall Obvio

CONSIGNMENT---
Puede colocar varios item muchos
Si te dan DC sigue vendiendo
Te guarda tu gold de venta como caja de ahorro
Puede copiarle Pm al Vendedor para Offertar

Lo malo es : te genera comision por cada item que suba osea te cobra lo dias que va estar tu item dentro de esta mini tienda

Y es por eso que la gente no sube item xq le cobra comisiones y si nadie compra pss para mi seria mas perdida que Ganancias pero creo que seria Bueno que usaramos mas el Consignment que stall que le baje las comisiones para asi reducir tanto stall en Janga - Zona Teleport Mayormente que son punto activo Janga por ser el punto de retur del juego y zona teleport esta demas decirlo .
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Claro, mas que todo por el tiempo perdido en pasear de stall a stall, por no hablar de las cuentas de mas que hay solo para vender! Y del lag que generan quando llegas a la ciudad o a la zona teleport.
De cuanto es la comision?
Dedicare mis globales para incentivar a la gente de usarlo ?
 
Arriba