como armar un PJ

Mensajes
1
Reacciones
0
Que set y skills son buenas para los PJ chinos? por ejemplo como sea arma el glaive con que ropa conviene y que habilidades son mejores para subirle (tambien de ser posible cual es mejor para ser trader)

Disculpen soy nuevo y no pido que me regalen nada solo informacion y ayuda con eso :C
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Para los personajes chinos todo va en cuestión de gustos y preferencias, ya que, pueden usar cualquiera de los sets, para oficio de trader todas las razas son buenas depende de tu habilidad
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Que set y skills son buenas para los PJ chinos? por ejemplo como sea arma el glaive con que ropa conviene y que habilidades son mejores para subirle (tambien de ser posible cual es mejor para ser trader)

Disculpen soy nuevo y no pido que me regalen nada solo informacion y ayuda con eso :C

Los chines es una raza peculiar ya que puede variar a gusto del jugador por ejemplo en cuanto los Stat puede ser Full STR o Full int o puede ser un Hibrido a cuanto hibrido como lo comun son 3 punto de stat por lvl alguno lo inclina mas a str o a int como asi osea 2 punto a str 1 a int o al reves 2 a int y 1 str.

Ahora cuanto Set depende de si ere STR o INT lo STR puede ser = Glavie-Blade/Shield y Bow y los INT= Spear , Sword/Shield y Bow Si ere Fuerza"str" puede usar cualquiera de la 3 a gusto del player lo tipico es el protector o armon yo avece uso garmen asi digan que no funciona y si eres Mago o Nuker como le dice "int" puede usar Protector pero de mi punto de vista lo set varia ya que todo cambia es en los BUILD o Maestria ya que si ere Rayo hielo con Spear obviamente debe usar un Protector o un armon ya que este pj no cuenta con defensa fisica como el Sword pero un alto daño magico mayor que el del Sword asi que en conclusion todo pj pa Job son bueno vealo asi 1- Tu stat sea INT o STR 2.- tu Maestria o Build y 3.- Set cuando te defina si ser str y tomar build heuskal-fire-cold asi decide si tomar set Garmen o Protector aca le dejo la diferencia de los set.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba