Pendiente Bug mi Pj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
347
Reacciones
74
Hola necesito asistencia de un GM o algo asi , Sucede que mi pj que tengo de firma acá PontoEuxina estaba esperando la TG pero cuando pasaba cerca de bandit me dieron dc o mejor dicho mi cliente se cerro automáticamente y hoy trate de entrar 8 vece pero cual carga el Sro automáticamente se cierra el cliente y no he podido jugar . Entonce para ver si le podrían dar retur o reiniciarlo no se que es lo que le hacen pero tengo ese BUG en el pj.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. El personaje fue movido, intente conectar nuevamente.
Cualquier otro posible inconveniente relacionado no dude en contactar por este tema; se mantendrá abierto por 12horas más en caso de que problema persista.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Saludos, estimado usuario. El personaje fue movido, intente conectar nuevamente.
Cualquier otro posible inconveniente relacionado no dude en contactar por este tema; se mantendrá abierto por 12horas más en caso de que problema persista.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
Listo ya Solucionado gracias por la pronta Solucion aclaro que no es la primera vez que sucede varias vece me ha pasado esto siempre a los alrededores de Bandit me da dc o se cierra el cliente de esta forma
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Si llega a presentar el error nuevamente u otro; contacte a un de nuestros GM's directamente al cliente.
Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
#Cierro para evitar SPAM.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba