Pendiente BOT SYSTEM NO ME HA DADO EL SET DESDE QUE EMPECE A JUGAR

Mensajes
1
Reacciones
1
Muy buenas chic@s mi nombre es Jesus Baptista y volví a jugar Silkroad después de mucho tiempo para recordar cierta nostalgia note que ahora dan Auto-Equipamiento pero desde que inicie no me lo han brindado tengo dos personajes se llaman Darth_Weiss y Knight_Weiss me gustaría saber si es que tengo la cuenta bugeado o algo por el estilo. Cabe destacar que estoy al tanto de que el BOT_SYSTEM tiene que mandarme un mensaje privado pero no lo ha hecho.

Espero que me ayuden y gracias por seguir manteniendo SILKROAD activo me da mucha nostalgia regresar:).
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola a todos, tengo el mismo problema que Jesus Baptista, apenas hoy empecé de nuevo a jugar después de mucho tiempo y empecé con un nuevo personaje, y llegue hasta nivel 29 y en ningún momento el BOT me mandó PM, entonces pensé que tal vez se me pasó y empecé con otro personaje pero ésta vez más atento al chat en cuanto subí a nivel 13 pero nada de nada, no me manda para aceptar el Auto Equipamiento.

espero nos puedan ayudar realmente me gusta mucho SILKROAD y quisiera seguir jugandolo, gracias!
 
Arriba