Baneo de cuenta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
1
Necesito saber por favor como pueden banear una cuenta sin tener ningun tipo de dato? Han hakeado una cuenta LoveSunny y nadie responde por eso, la sacaron de la guild y la meten en una que se llama kaka. Algun GM que explique y diga si hay alguna solucion.
 
Mensajes
103
Reacciones
10
Necesito saber por favor como pueden banear una cuenta sin tener ningun tipo de dato? Han hakeado una cuenta LoveSunny y nadie responde por eso, la sacaron de la guild y la meten en una que se llama kaka. Algun GM que explique y diga si hay alguna solucion.

Lo más lógico es que el dueño de la cuenta deba reportar que su cuenta ha sido vulnerada con pruebas, en las información y reglas de Alfa SRO Latino lo mencionan > Informacion y Reglas - Silkroad Latino (srolatino-servers.com)
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, "hackear" y "banear" son cosas muy diferentes y se pueden prestar para malentendidos.
Por otro lado, no habido ningún tipo de reporte referente a ese usuario, y si no es de su pertenencia no debería hacer reportes sin tener permiso del propietario.
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Me disculpo, solo me tome el atrevimiento porq era de mi guild además me dijo que ya habló con usted!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba