BANED X ABUSO DE IP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
buenas noches
primero q nada quisiera pedir informacion de el porq baned de ip yo solo meto 4 acc y me banearon los 4 uso los datos de mi telefono para poder jugar ya q en venezuela es poco el q tiene internet fijo, me dice q abuso de bug ¿¿ cual bug si yo aveces reporto a los q atacan desde afuera a los q estan adentro del safe en arena por eso pido q me muestren pruebas de dicho abuso
un baned de 100 años que ganas de jugar le quedan a una persona q le hacen eso ademas a los acc q tiene medio armados en el game
muy cordialmente me despido esperando su pronta respuesta
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. Recientemente fueron baneadas múltiples cuentas por la razón de "Abuso de Bug/Bug Abuse", debido a la gravedad del asunto; las cuentas permanecerán baneadas -independientementede lo que se diga o haga.
Por otra parte, el servidor y sus administradores se limita y reserva el derecho a divulgar información sobre el tema, más que decir la razón absoluta y ya mencionada.
PD: Por favor, no intenterealizar maspost sobre el tema o serán eliminados y podría resultar advertido/sancionado.
¡Suerte, y gracia por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) día/tarde/noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba