A VER A VER, ESTE POST ES PARA EL [GM]Tazdingo, el dueño del server, solo espero respuesta tuya.
Hoy hace 1 hora envie un global despidiendome del server y al mismo tiempo diciendo que me iba a otro server (mencione el nombre) y a los 5 segundos recibi un delicioso BAN, OK, entre con otra cuenta y fui directamente a darle pm a ese tal "Cias" que vuela muy alto, le pregunte el motivo y me dijo "publicidad" y yo me quede como
, 7 dias de ban por mencionar otro server? entonces le pedi perdon porque no sabia que habia tremenda sancion por nombrar otro server que nisiquiera esta en funcion por ahora, y lo unico que me respondio fue QUE NO, QUE NO, Y QUE NO, BUENO OK, ire directo al grano, si me van a banear por algo minimo haganlo pero por 1 dia, y es mucho. AHORA, intente entrar una vez mas con mi cuenta baneada para ver hasta que hora era el ban y resulta que me salio que me desbloquearan EL ( 2026 ), osea tan gracioso tu, SERE DIRECTO UNA VEZ MAS -> YO esperare mi cuenta desbloqueada lo mas antes posible, SI TU, Tazdingo, no me devuelves mi cuenta , YO -> Cholita, voy directamente a PAYPAL y hago el chargeback de todo el dinero que gaste en tu server (120 EUROS) me imagino que tu debes saber que pedir un reembolso es una cosa muy facil, si mi cuenta no esta DESBLOQUEADA en el tiempo que yo lo necesito PROCEDERE A DENUNCIARLOS via paypal Y MI DINERO ESTARA DEVUELTA CONMIGO EN MENOS DE 5 DIAS, sin mas que decir, CHAU, espero una respuesta solo tuya.
Hoy hace 1 hora envie un global despidiendome del server y al mismo tiempo diciendo que me iba a otro server (mencione el nombre) y a los 5 segundos recibi un delicioso BAN, OK, entre con otra cuenta y fui directamente a darle pm a ese tal "Cias" que vuela muy alto, le pregunte el motivo y me dijo "publicidad" y yo me quede como