Ayuda recuperar mi cuenta

Mensajes
34
Reacciones
2
Hola amigos buen dia, yo jugue este juwgo hace 6 años aproximadamente llegue a nivel alto compre silk varias veces era nuker pero al mudarme de pais deje de jugar hasta que ahora me estableci y puedo jugar, pero no recuerdo las contraseñas, intente cambiarle la contraseña pero me piden rs y la verdad que todos sabemos que en eso uno en esa epoca colocaba cualquier idiotez jajaja, pero si que tengo el correo electronico, envie un mensaje a correo que dice la pagina hace una semana y aun no me responden, he hablado por discord con Celestial pero aun no obtengo respuesta, si por favor me ayudarian a recuperarlas, son 3 cuentas pero solo tengo un correo imagino que los demas correos los abria solo para ese fin asi que no los recuerdo, de tal forma que si solo puedo recuperar una cuenta al menos estaria genial, bueno genial serian todas jejejr.
 
Mensajes
34
Reacciones
2
Hola amigos alguien me puede decir si tengo que esperar o si es que no se puede recuperar T.T
 

JossepP

Moderador
Mensajes
49
Reacciones
3
Hola amigos buen dia, yo jugue este juwgo hace 6 años aproximadamente llegue a nivel alto compre silk varias veces era nuker pero al mudarme de pais deje de jugar hasta que ahora me estableci y puedo jugar, pero no recuerdo las contraseñas, intente cambiarle la contraseña pero me piden rs y la verdad que todos sabemos que en eso uno en esa epoca colocaba cualquier idiotez jajaja, pero si que tengo el correo electronico, envie un mensaje a correo que dice la pagina hace una semana y aun no me responden, he hablado por discord con Celestial pero aun no obtengo respuesta, si por favor me ayudarian a recuperarlas, son 3 cuentas pero solo tengo un correo imagino que los demas correos los abria solo para ese fin asi que no los recuerdo, de tal forma que si solo puedo recuperar una cuenta al menos estaria genial, bueno genial serian todas jejejr.
Siguiendo los pasos a continuacion, podra solicitar su [RS] y con la RS puede cambiar su password
 
Mensajes
34
Reacciones
2
Y es que nadie piensa siquiera ayudarme ni responderme? No se lo que esta pasando pense que eran mas serios con su servidor he visto que a otroa le responden enseguida y a mi pasan dias y me responden que haga lo mismo que ya hice hace mas de 1 mes, les repito tengo el Id tengo los captures de cuando recargaba silks y tengo el correo pero no me se la contraseña del juego al intentar cambiarle la contraseña me pide una estupida RS que no recuerdo y ya hice los pasos para recuperarla y pasa un mes y nada, he visto que aqui les ayudan a personas que ni el correo tienen, yo he demostrado que es mi cuenta 100% no se porque se ensañan conmigo al nisiquiera responder a mis mensajes, y eso que quiero recargar silks pero si asi tratan a sus player no me da confianza mi cuenta es del 2013 asi que al menos por fidelidad deberian de al menos leer mi mensaje que no toma mucho tiempo.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Y es que nadie piensa siquiera ayudarme ni responderme? No se lo que esta pasando pense que eran mas serios con su servidor he visto que a otroa le responden enseguida y a mi pasan dias y me responden que haga lo mismo que ya hice hace mas de 1 mes, les repito tengo el Id tengo los captures de cuando recargaba silks y tengo el correo pero no me se la contraseña del juego al intentar cambiarle la contraseña me pide una estupida RS que no recuerdo y ya hice los pasos para recuperarla y pasa un mes y nada, he visto que aqui les ayudan a personas que ni el correo tienen, yo he demostrado que es mi cuenta 100% no se porque se ensañan conmigo al nisiquiera responder a mis mensajes, y eso que quiero recargar silks pero si asi tratan a sus player no me da confianza mi cuenta es del 2013 asi que al menos por fidelidad deberian de al menos leer mi mensaje que no toma mucho tiempo.
Primero debe tener paciencia yo he solicitado RS hasta de cuenta que no son mia son Regalada pero es porque hago la cosa Bien y no ando como niño chiquito soy directo no me caigo a pasiones con nadie asi que amigo que te cuesta seguir la Guia solo te mete en tu Gmail redacta un mensaje

  • Para: [email protected]
  • Asunto: Recuperación de respuesta secreta
  • En la Nota o descripcion del mensaje va :
    • ID [Es el usuario con el que loguean]
    • Nombre de char
Hay dice claramente en la estupida guia Si tienen el mail asociado a dicha cuenta! la foto no es necesaria o Si tienen acceso a la cuenta y pueden loguear al char y tomar la foto no es necesario el mail asociado

Ahora bien hay dice abajito de esa cosa Si no pueden loguear su cuenta para tomar la respectiva foto deben dar pruebas de que la cuenta que desean recuperar la respuesta secreta es de su propiedad.


que hace aca solo lo siguiente en la descripcion del correo que enviara despues de name del char colocar tu situacion que es tuya que no tiene el correo ningun tipo de acceso porque se te olvido que se yo y manda tu imagen de recarga ect decir tu situacion bebe


  • Las respuestas secretas se enviaran en un plazo máximo de 48 – 72 horas.
 
Mensajes
34
Reacciones
2
Todo eso ya lo he hecho y han pasado mas de 1 mes y no recibo respuesta ni positiva ni negativa.
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
Puedes comunicarte con el [GM]Celes por el juego o en Discord para mas detalles ya que el es quien se encarga de enviar las RS amigo :)
 
Mensajes
34
Reacciones
2
Puedes comunicarte con el [GM]Celes por el juego o en Discord para mas detalles ya que el es quien se encarga de enviar las RS amigo :)
Ven desde hace semanas que le comente no intento ser impertinente ni fastidioso solo pregunto ya que han pasado varios dias.
 

Adjuntos

  • 20201104_114812.png
    20201104_114812.png
    325,5 KB · Visitas: 1
  • 20201104_114720.png
    20201104_114720.png
    300,1 KB · Visitas: 1
Mensajes
34
Reacciones
2
Es correcto lo que dice @Naoki contacte con el Gm barón a ver que resuelve as revisado en Spam en tu correo
Gracias por tu comentario amigo lo que quiero decir es que he contactado con el gm celestial y aun no tengo respuesta. He enviado los correos tambien, ha pasado mas de 2 semanas y aun no recupero, yo entiendo que la culpa es mia por olvidarme de la contraseña pero es que soy venezolano y me mude de pais hace años y paso mucho tiempo hasta q compre pc y comence a jugar de nuevo.
 
Mensajes
34
Reacciones
2
Te entiendo amigo yo tambien soy Venezolano incluso Celes es Venezolano Tachirense :V dice lo rumores jajaj pero el correo que creaste la cuenta sigue siendo el mismo !
Si amigo sigue siendo el mismo incluso tengo mensajea de confirmacoom de cuando recargue silks hace años, tengo mensajes con el soporte de aquella epoca poruqe cuando recargue silks aquella epoca hubo un error y el soporte me ayudo.
 
Arriba