S Skeimer Mensajes 3 Reacciones 0 9 Jun 2018 #1 Bueno, tengo un Wizzard-cleric level 47, quería saber la forma dem anejarlo para dejarlo full pve, para farmear, gracias, es que no sé a que nivel dejar el cleric que poderes sacar, etcétera.
Bueno, tengo un Wizzard-cleric level 47, quería saber la forma dem anejarlo para dejarlo full pve, para farmear, gracias, es que no sé a que nivel dejar el cleric que poderes sacar, etcétera.
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 12 Jun 2018 #2 Sube wizard y cleirc al lvl maximo sirve de igual manera para pve o pvp
S Skeimer Mensajes 3 Reacciones 0 12 Jun 2018 #3 Celestial dijo: Sube wizard y cleirc al lvl maximo sirve de igual manera para pve o pvp Hacer clic para expandir... Pero... ¿Tendrá el mismo daño farmeando, no?
Celestial dijo: Sube wizard y cleirc al lvl maximo sirve de igual manera para pve o pvp Hacer clic para expandir... Pero... ¿Tendrá el mismo daño farmeando, no?
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 13 Jun 2018 #4 Si es lo mismo los skill de wizard son los que usaras para matar y todos pegan bien y todos se usan