Pendiente ayuda borre mi storage guild

Mensajes
27
Reacciones
0
buenas hace poco acabo de sacar a un pj del guild mio y sin darme cuenta ese pj era el master de la storage y al reloguear otro char de la misma guild me di cuenta que ya no tenia guild y todo se habia borrado (el nombre de la guild ..el storage desaparecieron)

quisiera saber si se puede hacer algo para recuperar lo que tenia en el STORAGE GUILD ya que soy el unico dueño de la guild y todos los miembros son mis pjs
hago este post ya que dentro tenia armas legendarias d15 ,myth +7 accesorios leg d13... silk ..avatares ... sroltoken.. varios sets l.a d15 y muchas cosas de silk

espero y deseo que no se pueda perder todo ... hoy fue un dia horrible y encima me paso esto
de antemano espero su ayuda y gracias por su tiempo
 
Mensajes
347
Reacciones
74
buenas hace poco acabo de sacar a un pj del guild mio y sin darme cuenta ese pj era el master de la storage y al reloguear otro char de la misma guild me di cuenta que ya no tenia guild y todo se habia borrado (el nombre de la guild ..el storage desaparecieron)

quisiera saber si se puede hacer algo para recuperar lo que tenia en el STORAGE GUILD ya que soy el unico dueño de la guild y todos los miembros son mis pjs
hago este post ya que dentro tenia armas legendarias d15 ,myth +7 accesorios leg d13... silk ..avatares ... sroltoken.. varios sets l.a d15 y muchas cosas de silk

espero y deseo que no se pueda perder todo ... hoy fue un dia horrible y encima me paso esto
de antemano espero su ayuda y gracias por su tiempo
Hasta donde se bajo mi experiencia hay un pergamino o opción que le traspasa voluntariamente la guild a otro player dejándolo como master al momento ante de abandonar la guild si no se realiza esto automáticamente se elimina la guild pero no se decirte con certeza si se pasa a otro player el titulo de master guild se pasa automáticamente a otro jugador creo que no pero si en la guild hay mas personaje tuyo es una guild con uso personal no es de FTW osea con fines de reclutar e ir a una FTW . revisa si eso pj tiene guild si no tiene entonce se elimino del todo.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
se borro todo . la guild y todo lo que contenia pjs storage todo ... nose si se pueda revertir
 
Arriba