J jesbarrien Mensajes 13 Reacciones 0 26 Ago 2016 #1 Hola queria saber simplemente hasta + cuanto puedo dejar un objeto, por ejemplo, una weapon +5 ... Etc
Hola queria saber simplemente hasta + cuanto puedo dejar un objeto, por ejemplo, una weapon +5 ... Etc
zxcvbnm Mensajes 230 Reacciones 1 Pais México 27 Ago 2016 #2 pues yo he visto armas +77, pero del +5 en adleante necesitas stones de immortal para que no se vaya a romper el item, si que depende de ti, hasta donde quieras subirlo.
pues yo he visto armas +77, pero del +5 en adleante necesitas stones de immortal para que no se vaya a romper el item, si que depende de ti, hasta donde quieras subirlo.
Axl Mensajes 176 Reacciones 1 Pais Tu rajon Pa' Dentro 27 Ago 2016 #3 Pues el maximo se puede decir q +255 claro esto es practicamente solo posible editando jaja Pero supongo que te refieres al maximo dentro del game o al menos el posible! No estoy muy seguro pero creo que es +12
Pues el maximo se puede decir q +255 claro esto es practicamente solo posible editando jaja Pero supongo que te refieres al maximo dentro del game o al menos el posible! No estoy muy seguro pero creo que es +12
Celestial VIP Mensajes 1.973 Reacciones 33 Pais Venezuela 29 Ago 2016 #4 +255 ees el limite algo imposible.... en sro l y sro omega el maximo es igual 255 hay armas +14 es lo maximo que e visto
+255 ees el limite algo imposible.... en sro l y sro omega el maximo es igual 255 hay armas +14 es lo maximo que e visto