Administración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola, un saludo a todos los miembros de este foro de Silkroad Latino. Vengo a aplicar una queja muy pedante.

Bueno resulta que el año pasado juego aquí; dejé de jugar, me olvide los datos de una cuenta llamada "iSol" warrior, nivel 124, entonces opte por comunicarme con un GM mediante la página "Discord" y comence a comentarle sobre el problema que tenía en la cuenta y le comence a decir que no tenía datos registrados (recordados), siquiera tenía la ID pero de la RS, correo electronico no tenía conocimiento. Me dijo que no podía ayudarme, bueno acepté que fue mi error no recordar la cuenta.

Ví un post del GM de celes que enviarán un mensaje al correo electronico del servidor para la recuperación secreta, entonces comencé a recordar mis antiguas cuentas para poder almenos recuperar una cierta parte de mis pertenencias en el servidor. Le pregunte a Celes "¿Cada cuanto envian las RS?" él me dijo que todos los días en las noches se enviaba y no había hora especifica para eso. Entonces sí, envie el formato de recuperación de RS correctamente y desde el miercoles que envie eso hasta hoy lunes no me ha llegado nada. Es demasiado pedante que la administración diga que revisa todos los días en la noche el tema de las RS y no lo hagan, es demasiado injusto.

Sigo insistiendo en recuperar mi cuenta warrior, quisiera almenos unos digitos del correo electronico o de la respuesta secreta para poder almenos recordar, no pido que sea completa porque entiendo la pared que los separa de eso pero almenos ayuden a recuperar cuentas en otro metodo porque es demasiado triste y decepcionante que todo lo que sufriste para tener una cuenta buena acá y por un simple error de no recordar la pierdas. Si un administrador desea hablar conmigo sobre el tema de cuenta para almenos dar un giro de recuperación optare en hablar como persona civilizada, me gustaría almenos que me den unos 4 digitos de la respuesta secreta o del correo electronico para almenos recordar lo que supuestamente está perdido.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Para la recuperación de la Respuesta secreta deberán seguir el siguiente formato FORMATO aveces se puede pasar o tardas mas de 1 dia, pero se trata de enviar a diario, cierro tema solo acoto para los futuros que lean el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba