- Reacciones
- 0
Hola, soy jose santa maria(dueño de PepitoSMT y _Rocky_1), el día viernes por la noche el GA Milez hizo evento de PVP masivo, cuando dío las reglas del evento yo estaba AFk, es la primera vez q estoy en zona pvp con mi wizar (no tenia ni un día de estreno mi wizard) y justo en el lugar del evento, cuando regresé vi que me estacaban y un amigo "Phow" me dio FEnces de warrior y empecé a atacar a los q me atacaban mas no por ganar el evento(nunca fuí a esos eventos y no me interesan), y ni Phow sabía de las reglas sino me hubiera avisa. Note que me dieron dc dos veces y dije q era Milez -........... Si las reglas estuvieran en el FORO si las hubiera sabido, pero NO! las dice al momento ..... Ademas ni que hubiera ganado algún premio. Pienso q es demasiado tiempo 1/2 mes de ban por ese evento simple, por lo menos me dieran un aviso o ban por un día (Pro ejemplo: en las reglas de límite de ips, si te pillan una vez te dan 1 semana y la segunda vez mas días). Milez tiene algo contra mí, ahora veo q no le caigo y lo demuestra de esta manera, les sugeriría que los miembros del Staff SROL no sean players en el game, poque de una u otra manera se las cobran...... Bueno milez, así harás correr a muchos nuevos como yo. Ya me desanimó seguir en el juego porque con gente así uno no podrá hacer libremente nada. Me retiro del juego y pongo todo los gastado en venta.
Gracias.
Así tratan a sus clientes ??? primera vez q me dan ban y no pasan una falta.
Gracias.
Así tratan a sus clientes ??? primera vez q me dan ban y no pasan una falta.
Última edición: