ABSOLUTE O GLUTS EN EVENTO CTF Y BATTLE GM OJO CON ESTO LEER POST URGENTE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0

NO SOY SOLO YO, SON MUCHOS YA QUE TIENEN UN BUEN SET Y ARMAS Y EN LOS EVENTOS TODOS LOS CLERIC USAN GLUTS Y ABSOLUTE DE CLERIC JALAN 8,9K. DE HP DE CADA GLUTS O ABSOLUTE, DE NADA VALE TENER BUEN SET SI TODOS TE MATAN A GLUTS .... DEBERIAN DESAHABILITAR ESO EN EVENTOS CTF Y BATTLE PARA UNA MEJOR CALIDAD DE BATALLA NO VALE LA PENA ARMARSE CON BUEN SET SI MUERES CON 2 O 3 GLUBS SOLUCIONEN ESO POR FAVOR.. MUCHOS ESTAN DESANIMANDO EL CTF POR SOLO USAR ABSOLUTE DE CLERIC ESOS 2 SKILL DEBEN DESAHABILITARLOS PARA LOS CTF O BAJARLE EL DAMAGE A LA MITAD.... ESPERO Q NO PASEN POR ALTO ESTE POST YA QUE REALMENTE ES FASTIDIOSO IR ASI UNO SE ESMERA EN PONER BUEN SET PARA Q NO VALGA DE NADA EN CTF Y BATTLE ARENA??? OJALA TOMEN EN CUENTA EL POST GM HARIAS GRAN AYUDA A LOS EVENTOS SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO SALUDOS! Staff
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Que yo sepa esos skills existen por cuestiones de equilibrio, si no existieran como se baja un char Ch int o wizz que posea buf warrior ( Fences+ screens +pain + bless) si quitan el glut tendrían que quitar todos los buff entonces es algo como ilógico no crees?, yo soy wizz y me matan con ese skill pero es cuestión de tener un buen team que coordine bien los ataques y de quien atacar, no solo se puede ganar por poseer un buen set y arma tambien es cuestion de estrategia a veces se gana y a veces se pierde en esos ctf y BA :D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
maravilloso post esto debe pasar que no los eliminen pero que les bajen el damage a la mitad o los desabiliten en eventos ctf BA.. te apoyo soy europeo warrior y no uso ese puto absolute por que todos lo usan y ya ni ganas de ir a ctf dan GM[s a solucionar
 
Mensajes
1
Reacciones
0
100% DEACUERDO CON ESTE POST TENEMOS EL SET DE ADORNO ? BAJENLE A ESOS ABSOLUTE NO VALE LA PENA TENER BUEN SET PARA IR A EVENTOS QUE CIENCIA TIENE ENTONCES SI T MATAN CON 3 GLUB SIENDO STR... YO SOY STR DAGGER Y ME MATAN CON 3 ABSOLUTE Y DE 8 EUROPEOS QUE VAN A CTF EN UN PT 6 DE ELLOS USAN ABSOLUTE DAMAGE Y MOLESTA MUCHO POR QUE USAN SOLO CLERIC TODOS CLERIC!!! QUE ASCO ESO NO ES BATALLA!!! LA BATALLA REAL ES CON SUS ARMAS WIZARD,WARRIOR,DAGGER, CH: SWORD,BLADE,SPEAR,GLAVIE, BOW // TOMEN EN CUENTA ESTO AMIGOS ADMINISTRADORES MUCHOS PLAYER LES AGRADECERIA ESTE RESULTADO.. . 8 DE CADA 10 USAN GLUB.... ENTONCES HAGAN ALGO AL RESPECTO SINO SERA PURO EVENTO DE CLERICS QUE ABURRIDO
 
Mensajes
26
Reacciones
0
+1

Yo se que lo buff no los pueden bloquear, pero coño se pasan aveces el servers es casi 70% War/Cleric o Wizz/Cleric y no obstante que se lanza buff hasta el culo se cambia a cleric solo a absolut es de ñero en serio molesta, ya lo comente en otro post Evito el Ctf por dicha razon, y aparte los unicos eventos que se puede ganar Bps son esos, no pienso durar dos años en sacar ese set, y menos si siguen asi el servers llenos de ratas. Tambien como sugerencia ganar bps por job ese sistema es inutil ya que somos pocos thief, aparte hay que matar como a 10 hunters para empezar a ganar Bps¡?:mad:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Enserio?

Esto es juego de equipo, el gluts sin un cleric sirve con cleric no sirve no llega el dmg anoser que te den 2 veces seguidas y con life, vaya post de tonterias enfin
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Que cantidad de gafedades piden en este server.

Pa la próxima pide que se bloquee el ataque hacía ti para que no te maten, o que los demás chars vayan sin ropa para que no tengan nada de defensas..

Aprendan a hacer PvP 1 vs 1, eso los ayuda a mejorar.. Aprendar a trabajar en equipo en eventos, eso ayuda en FW o GW.

Y lo más importante, aprendan a dejar de quejar por estupideces tan grandes como esta.

MrPePe

P.D: Antes de que alguien diga algo, soy Wizz............
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Que cantidad de gafedades piden en este server.

Pa la próxima pide que se bloquee el ataque hacía ti para que no te maten, o que los demás chars vayan sin ropa para que no tengan nada de defensas..

Aprendan a hacer PvP 1 vs 1, eso los ayuda a mejorar.. Aprendar a trabajar en equipo en eventos, eso ayuda en FW o GW.

Y lo más importante, aprendan a dejar de quejar por estupideces tan grandes como esta.

MrPePe

P.D: Antes de que alguien diga algo, soy Wizz............

Ya va no entiendo, tu me dices a mi que un 2 vs 1 tu con buff warrior matas a dos cleric sin usar zerk, es obvio que no bro, ademas tu eres unos de los que se la pasa full glut rara vez te veo con staff..!! Asi es un panza, no es un petición a la final es una sugerencia para mejorar el balanceo del servers, ya que sacar el set cada dia es practicamente imposible sin comprar silk. Yo siendo chino me arrecha y es obvio, tanto tiempo gastado en alquimia mejorando el set para que te caguen full glut, se que bloquear los buff es una estupides pero por los menos se que en un 1 vs 1 es estable pero estamos hablando de 8 vs 8 si acaso por que hay muchos afk en arena -.- !! En fin los Gm cuando el servers este realmente full bot y afk tomaran en cuenta algunas sugerencia, o mas eventos para ganar Bps..!!!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
SOLO PIENSAN EN BENEFICIO PROPIO

Esos que piden quiten glut son en su mayoría CH ( No se quejaron por el buff que les dieron) o wizz full buff + zerk , pero se quejan porque ellos quieren salir con snow+fences+pain+bless+screen y tirarse zerk y hacer solo ellos los bps ps, yo pego con staff a los warriors cuando los veo sin skins + bless pero a ustedes lamentablemente les sale GLUT y dejen de llorar sus chars pueden ser muy buenos en pvp y para resistir pero en combate 8 vs 8 claramente tienen sus desventajas es igual q un warrior un tanque pero un wizz casi siempre les quitara los unique, cada char tiene sus ventajas y sus desventajas ADEMÁS:mad::mad: veo a muchos players q se quejan de los gluts pero no dicen nada q hasta usan el pet de montar solo para correr cosa que no me parece pero no se les reporta porq es cuestión de estrategia asi que dejen la quejadera solo quieren beneficio propio. Reporten cosas que de verdad ayuden al colectivo como los AFK ARENA que si joden el evento a todos por igual.....
 
Mensajes
51
Reacciones
0
No se pero lo que pienso es que hay muchos llorones a cada rato quieren que quiten algo ..
Yo soy wizz cleric y pues no me ando quejando total? yo tambien me beneficio de eso ya que hay muchos que en eventos como ctf no dan buff a los wizz , si no para ellos mismos matar y ya sin q ningun wizz le quite los kill. asi que por dios vamos a empezar a madurar y ya dejen de quejarse por tantas estupideces disculpen mi vocabulario pero ya estoy cansado de leer post ridiculos como estos que a cada rato se andan quejando por estupideces

En fin, Si logran quitar los glut? que logica tiene no podran matar jamas a un chino como por ejm uno por alli que siempre vive full buff warrior+ cleric + snow y full zerk q logica tiene entonces que el se lleve todo y ya? por dios ..
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Ya va no entiendo, tu me dices a mi que un 2 vs 1 tu con buff warrior matas a dos cleric sin usar zerk, es obvio que no bro, ademas tu eres unos de los que se la pasa full glut rara vez te veo con staff..!! Asi es un panza, no es un petición a la final es una sugerencia para mejorar el balanceo del servers, ya que sacar el set cada dia es practicamente imposible sin comprar silk. Yo siendo chino me arrecha y es obvio, tanto tiempo gastado en alquimia mejorando el set para que te caguen full glut, se que bloquear los buff es una estupides pero por los menos se que en un 1 vs 1 es estable pero estamos hablando de 8 vs 8 si acaso por que hay muchos afk en arena -.- !! En fin los Gm cuando el servers este realmente full bot y afk tomaran en cuenta algunas sugerencia, o mas eventos para ganar Bps..!!!


Si me has visto jugando te habrás dado cuenta de que hago Switch de arma cuando es necesario, llego con staff y si veo que un wizz va con fences+pain obvio que no lo voy a atacar así (aunque la mayoría de la gente, pocas excepciones, lo hace).

Empujo con el Squall, cambio a cleric, y absolutos si es un Int con full buff y más rápido si tiene LT.
Empujo con el Squall, cambio a cleric, HO, Earth Fence y wizz nuevamente si es un full STR con solo BS o MS.
Si están de cleric, la misma vaina, empujar + HO y dependiendo de lo que tenga encima y si es INT o STR actuo,

No digas que solo ando con Cleric Rod porque es mentira, si te das cuenta de hecho, mi Cleric Rod está +0

No tengo 3 días jugando Sro como para no saber cuando es necesario cambiarse y cuando no. Todo depende de tu rapidez, en qué orden uses los skills y lo más importante, que tan bien o mal jueguen los demas.


MrPePe
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Mi opinion es sencilla:

No me parece factible eliminar el "Glut" Sino como coño se mata un wizz super buffeado? Creo que eliminar el glut en vez de balancear el juego, lo que haria es desbalancear. Me parece que el Glut es la ultima arma que tiene uno para pelear contra alguien full buff.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
wizard full bufeado de warrior = imposible de matar
Nuker Int ch full buff = imposible de matar

Eliminar los glut crearia un desbalance total en el servidor ya que! sin estos matar! a uno de estos dos nada mas por dar un ejemplo seria imposible, ademas para matar un char a punta de glut hay que darle entre minimo 2 personas a la ves y coordinados, no pues quitamos el pian lso fences los skinn los screen los glut A PERO TAMBIEN quitamos el LIFE! de los wizard les parece? por favor! me disculpan la palabra pero sinceramente aqui se pasan...! tiene gms que les contestan que les resuelven tienen foro donde quejarse y se les atiende y aun asi se quejan de que se hace eso y mas si van a postear algo que sea con una buena critica con unas buenas bases y no decirlo por decirlo.

Los glut se quedan.!

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba