Sugerencia mastery chino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
116
Reacciones
0
Buenas abro este post no solo por mi, si no por todos los chinos del server que claramente nos vemos en desventaja contra un europeo... gracias a que no se porque se bajo el mastery de 300 a 270, La sugerencia aqui es que si puede subir el mastery de los chinos a 300 ya que la verdad un glavie o un bow para darle pvp a un rogue o a un warrior necesitan del snow de 20% por lo menos sino aguantara como mucho 3 hit... Con respectos a los int tambien se ven muy forzados a ni siquiera poder subir light a 30 para tener algo mas de dmg...

Como serian los build ideal para que el juego este en balance total?

Glavie: Hekusal 90,Fire 90,force 90, cold 30

Bow: Pacheon 90, Fire 90,Force 90,cold 30

Spear: Hekusal 90,fire 90,cold 90, light 30

Sword: Bicheon 90,Fire 90,Cold 90, light 30

Creo que es lo unico que falta para que el balance este correcto, ya que deberas el mastery a 270 nos afecta mucho a los chinos... Se los digo por experiencia de haber jugado cientos de servidores.


Deja tu mensaje de apoyo si estas de acuerdo.
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Totalmente de acuerdo contigo ojala tomen en cuenta esto y digan no a la discriminación a los chinos :eek:
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Apoyo el tema!!

Seria buena idea, soy chino y me siento discriminado, ademas el servers es 75% EU si no es mas como dijo Csdj ya otro servers tomaron la iniciativa y no es mala idea !!
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
+1! Ojala si tomaran esto en cuenta, aunque lo dudo mucho. Lo que si es seguro es que empezaran a llamarnos llorones
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Bump !
[MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] podrias decir algo al respecto? todos los chinos del server tenemos la misma opinion con respecto al mastery 270, no hay ningun balance asi.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Te apoyo, :*

Siempre tuve el mismo problema pero nunca lo quise postear, ojala el GM lo tome en cuenta vendría muy pero que muy bien:cool:
 
Mensajes
213
Reacciones
0
PIERDES EL TIEMPO

Pierdes el tiempo bro no van a cambiar nada, yo ya intente razonar sobre este tema, y segun el Sr celeste que esta 100% seguro los chinos estan bien asi? jajajaja

se nota que hay muchos aca que les falta aprender que tan fuerte puede ser un euro warrior rogue y wizard aun con set normal tiene 1 mil maneras de como matar un chino que este armado con set som d9 :v mas el dmg tan pobre que tiene los chinos dan lastima....

yo por eso me pase a warriro clerid con healing + grain, set L.A y una buena arma, los chinos no son competencia :cool:
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Algo disgustado por la falta de atencion de parte de Tazdingo a las sugerencias... No hago ni una sugerencia mas.

#Cierro por decision propia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba