Sr. Cias necesita preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
7
Reacciones
0
Sr. Cias:

No se cual sea su necesidad por justificarse o intentar que yo le busque solución a un problema que ustedes tienen que arreglar, pero me voy a tomar el tiempo y explicarle a usted directamente para evitar malentendidos.

Si revisa las fechas de los mensajes ... se dará cuenta que toda la información de lo que estaba sucediendo esta publicada desde el PRIMER MENSAJE... en mi sentido común eso quiere decir que algo paso antes de ese yo publicar el mensaje, para haber agregado tanta información y por supuesto omitir lo que no importaba como que si podía jugar en linea ... en fin... no estoy tratando de probar quien tiene la razón... simplemente le propongo que si no entiende algo... pregunte amablemente de manera que usted pueda aclarar la situación y entender mejor lo que sucede para poder dar una respuesta adecuada y el seguimiento correspondiente, en este caso ESCALAR la situación a quien si puede solucionarlo...

NO LES ESTOY PIDIENDO NADA GRATIS... y e sido respetuoso, MOLESTA que usted tome su actitud arrogante y pretenda que yo lo solucione... estoy solicitando que quiten un BANEO, error de su web y ahora del servidor... No puedo entender porque usted me pide nuevamente modificar la configuración de mi modem QUE NO ES EL PROBLEMA... Aquí en México es muy rara la persona que tiene una red domestica con IP dinámica (lo cual es irrelevante)...

ES SU OBLIGACIÓN CON TODOS LOS MILES DE USUARIOS QUE TENGAN PROBLEMAS A DIARIO responder con profesionalismo y solucionar el problema lo antes posible, pues su servidor en este caso en particular esta perdiendo DINERO, no creo que usted trabaje de gratis.

... si usted no sabe de soporte técnico, absténgase a simplemente administrar o supervisar el foro en ligar de darme instrucciones sin sentido... QUE NO PEDI... y tampoco me interesa experiencia laboral, quedo claro desde su primer mensaje que le fata Educación y capacitación en atención al cliente.



JAMAS HABÍA TENIDO UNA EXPERIENCIA TAN DESAGRADABLE CON UN GM!! y espero que usted sea la única persona con tan poco profesionalismo en este servidor.

Saludos.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Sr. Cias:

No se cual sea su necesidad por justificarse o intentar que yo le busque solución a un problema que ustedes tienen que arreglar, pero me voy a tomar el tiempo y explicarle a usted directamente para evitar malentendidos.

En ningun momento dije que le buscaras solucion a el problema te dije claramente que tienes que esperar a que te desbaneen manualmente no dije que lo solucionaras tu por dios!...


Si revisa las fechas de los mensajes ... se dará cuenta que toda la información de lo que estaba sucediendo esta publicada desde el PRIMER MENSAJE... en mi sentido común eso quiere decir que algo paso antes de ese yo publicar el mensaje, para haber agregado tanta información y por supuesto omitir lo que no importaba como que si podía jugar en linea ... en fin... no estoy tratando de probar quien tiene la razón... simplemente le propongo que si no entiende algo... pregunte amablemente de manera que usted pueda aclarar la situación y entender mejor lo que sucede para poder dar una respuesta adecuada y el seguimiento correspondiente, en este caso ESCALAR la situación a quien si puede solucionarlo...

Amigo desde el primer mensaje que enviaste y cito lo que te copie en el post anterior :
Me di cuenta que es un error común, por favor pueden quitar el ban de mi Cuenta o IP para poder seguir jugando y usar mis créditos.
y enfatiso en
para poder seguir jugando

por lo cual se penso que estabas baneado tanto del juego y de la web a lo cual [MENTION=3]Naoki[/MENTION] te responde que pases una foto etc etc, a lo cual despues te dije que para la proxima especifiques y no hagas tanto largo el post de leer si no que fueras al grano tipo " estoy baneado del web y no del juego", el echo de que pudieras jugar mas no entrar en la web nos llevaria a que responderiamos de una manera mas rapida y acertada ya que sabriamos si fue del juego y procederiamos al desban o si era de la web lo cual generalmente como dije en el otro post! se arregla cambiando la ip pero a saber que tenias ip fija primera persona en 4 años que veo con ip fija asi que no es culpa mia no saber que tengas una ip fija cosa rara por lo cual se te dijo que esperes el desban manual por parte de [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] ya que solo el puede entrar al remote y desbanear la ip del firewall.


NO LES ESTOY PIDIENDO NADA GRATIS... y e sido respetuoso, MOLESTA que usted tome su actitud arrogante y pretenda que yo lo solucione... estoy solicitando que quiten un BANEO, error de su web y ahora del servidor... No puedo entender porque usted me pide nuevamente modificar la configuración de mi modem QUE NO ES EL PROBLEMA... Aquí en México es muy rara la persona que tiene una red domestica con IP dinámica (lo cual es irrelevante)...

Te invito a leer nuevamente los dos post donde te dije que tenias que esperar el desban manual, nadie a dicho que lo soluciones tu mismo solo se te dio la opcion mas rapida que era cambiar ip sin saber que la tenias fija ya que la opcion manual se tardara ya que solo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] puede aplicarla, por cierto que no es error de la web es el sistema de seguridad cosa que me parecio rara que te baneara del web y no del juego a lo cual lleva a que estabas conectado y el sistema te baneo y jugabas normal cosa que no aclaraste en el post asi que te invito a ser mas especifico para la proxima, yo lo que dije fue " cambia la mac del modem cosa muy simple asi el sistema de tu internet capas y te de una ip distinta" asi que lee bien y no mal interpretes las cosas a tu conveniencia, y te aseguro conosco muchos mexicanos y tienen ip dinamica.


ES SU OBLIGACIÓN CON TODOS LOS MILES DE USUARIOS QUE TENGAN PROBLEMAS A DIARIO responder con profesionalismo y solucionar el problema lo antes posible, pues su servidor en este caso en particular esta perdiendo DINERO, no creo que usted trabaje de gratis.

A todos se les responde normalmente solo que tu agarras y te tomas todo a pecho y mal interpretas todo lo que se pide o dice.....


... si usted no sabe de soporte técnico, absténgase a simplemente administrar o supervisar el foro en ligar de darme instrucciones sin sentido... QUE NO PEDI... y tampoco me interesa experiencia laboral, quedo claro desde su primer mensaje que le fata Educación y capacitación en atención al cliente.


Si usted no sabe quien soy ni como trato a los usuarios le invito a ver que titulo obstento en el servidor y el foro solo que cuando la gente se toma las cosas de manera incorrecta como lo has echo tu se forman problemas sin sentido como este lo cual solo crea spam! cosa que te dire deja de hacer spam si deseas responder algo usa el post principal de tu problema y no hagas spam!.


JAMAS HABÍA TENIDO UNA EXPERIENCIA TAN DESAGRADABLE CON UN GM!! y espero que usted sea la única persona con tan poco profesionalismo en este servidor.


Saludos.

Le invito a revisar lo que se le respondio y vera que se le respondio y de paso se le busco la solucion mas rapida y factible ahora por formar tanto problema por nada te toca esperar la solucion manual la cual tardara! solo procedere al desbaneo de la cuenta en el juego mas no en la web ya que la del web como lo e dicho ya no se cuantas veces solo lo puede aplicar [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION].

Gracias att Staff de silkroad latino servers.
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba