:) Silkroad Diferencias

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1

No juego sro-l pero tengo entendido q su ciudad Main es JG! Devias acaba de abrir menos de una semana! Sro-l tiene 4AÑOS activo y nunca cerrado!

Te doy un dato 6 dias mas y veras devias de igual manera ya que un nuevo server viene "Electus 2.0" No compares servers de Epvp con Sro-l la estabilidad y tiempo q sro-l tiene no puede compararc con pservers de epvp!


Sro-l en sus primeros dias superaba los 3k de users!

Haters!
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Siento dañarte la ilusion de que "Devias" sera estable xd No conoces la modalidad de Epvp por lo visto... Bueno te la explico la modalidad de estos servers se basa en jugarlo 1 mes, luego abre el otro y todos se mudan para alla y cierra. Y asi se vuelve a repetir el mismo ciclo.

Nadie te critica que disfrutes de jugar devias, pero me parece tan ridicula esas comparaciones que hiciste y la manera en que lo dices.
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Simplemente Ridicula la comparacion de los servidores, lo que dice [MENTION=140]Csdj[/MENTION] y [MENTION=27]Axl[/MENTION] es toda la verdad. como se ve que apenas eres en nuevo en esto de los servidores de epvprz, cosa que ademas nunca duran, solo es por diversion, lo que sucede es porque creen uno postea un servidor nuevo srl no sirve?

simplemente los posteamos para que salgan de la rutina de un solo servidor y se diviertan, como lo hacemos nosotros.
nosotros no invertimos en esos pserver, solo jugamos por diversion y listo.

yo tengo tiempo jugando srl, y siempre me gusta probar otros servidores y es alli donde te das cuenta que no son estables y no duran nada.

Fuera de lugar esa comparacion.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Tio pero por poco banean al chaval ....

Son una cuerda de JB, yo pienso que la comparación que el realizo no fue para desprestigio del server . Es obvio q un Open atrae gente y pasa eso

Aqui en Srl nos mantenemos porq somos gente seria (y el pobre celestial no tiene de donde mas comer .... jeje es fake )

Silkroad ya no es como antes .. Superenlo . Yo sigo en el foro y es por mi cariño a la comunidad y no es q sea amigo de todos

Haters!! Everyhwere
 

Cool

Banneado
Mensajes
7
Reacciones
0
Dicen Sr-l es pura diversión


Tiene 1 FTW por que no hay gente activa para tener las demas on.

Dice que tenia 3K de users en su apertura de los cuales Hoy tiene 1500 Online de los cuales mas del 70% Son BOTS.

Sigan de JB
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Dicen Sr-l es pura diversión


Tiene 1 FTW por que no hay gente activa para tener las demas on.

Dice que tenia 3K de users en su apertura de los cuales Hoy tiene 1500 Online de los cuales mas del 70% Son BOTS.

Sigan de JB

Amigo [MENTION=210]Cool[/MENTION] nadie es JB, un ejemplo de ello es [MENTION=140]Csdj[/MENTION] y [MENTION=27]Axl[/MENTION]. personas que no juegan Srl, pero están claro de su estabilidad. porque no tomaste la foto de jangan? porque si yo tomo la foto de jangan en devias no hay tanta gente en jangan.

Creo que los haters son otros. son las personas que viven quejándose del server por toda vaina, pero aquí siguen.
personas como ustedes son del tipo que se van y vuelven siempre, de eso estamos cansados de ver aquí en el servidor.

Obvio que el silkroad no es como antes, ya han pasado 4 años siempre viene y se va la gente, por lo menos no ha pasado 1 mes y se van al cierre o mejor duran 6 meses todos se montan cierran el server pierden sus reales y vuelven abrir para que empiecen de 0 y es allí donde entran de masoquistas de nuevo.

Se tiene una sola ftw porque? para mantener mayor asistencia y mejor jugabilidad en el server, cuando teníamos 3 ftw todos iban pero que pasa siempre iban a la del guild mas débil para tumbarla. los lvl low no les gusta ir a ftw por "x" motivos entonces para que tener 2 ftw si no van a ir...

Saludos a todos...



Activos que se viene Omega y no queremos Haters allí metidos criticando toda verga

Edit: ah cuando abra el omega vienes también a poner en el foro comparandolos
 
Última edición:
Mensajes
53
Reacciones
0
Puedo recalcar que esto es un foro y podemos hacer este tipo de " debates "

Calmarse un poco chicos, creo que lo de " JB " se salio de control ... yo conozco a las personas que llame asi . No fue mi intención poner insultos en el tema

(Aviso antes de que llegue un mod y los repele )

El mod que lea esto .. relajese y deje debatir (sanamente)
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Me gustan estos topics jaja!

La realidad es que SRL no tiene la cantidad de jugadores ACTIVOS que puede tener Devias o muchos otros que puedo mencionar.

Por otro lado, no podes comparar un server que recién inicia, con uno que lleva 4 años online, no tiene sentido.

De todas formas depende de cada uno, en tu caso pones la increible y devastadora diferencia de actividad que hay entre Devias y SRL como lo mas importante, otros pondrán la reputación del servidor por estar mas tiempo online, otros el cap, razas, etc.
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Opinión

Buenas, primero que todo y con todo respeto, la comparación que haces es sin sentido. Te explico porque, pasa igual que cuando cualquier cosa nueva sale (así sea celular, zapato, camisa, etc etc), llama la intención y muchos se pasan. Se te respeta la opinión bro, pero creo que todos como seres humanos tenemos la capacidad de razonamiento y lógica como para saber que no se puede comparar un Server de 4 años activo como lo es el Sro-l, como el DeviaS que tiene menos de 1 mes y ya lo verás cerrando muy pronto. Si es ese el debate, fácilmente te puedo venir con la típica frase: Calidad Mejor Que Cantidad. Cuántas personas no se han ido del Sro-L y siempre regresan? Preguntatelo. Es muy pronto para hacer ese tipo de comparaciones cuando DeviaS nisiquiera tiene estabilidad. Cuántos Server no hackean fácilmente allá? A diferencia mira el Sro-L, con tantos intentos y aun paradito como los grandes (El Madrid y el Boca Jrs). Pero bueno también es como dicen mis amigos [MENTION=27]Axl[/MENTION] [MENTION=114]icrash[/MENTION], y [MENTION=140]Csdj[/MENTION], los cuales llevan toda la razón en el tema. Por otro lado, [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] te lo ha dicho de manera resumida y directa "Cada quien puede tener su opinión pero no puedes comparar". Como Sro-L no hay y por el momento no abrá. Omega será muy bueno pero es por el hecho que será del mismo dueño y tendrá la misma protección de servidor.

Término con decir que "Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen". Y recálco las palabras de Paulo Coelho: "La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos". Con simple intuición de la diferencia en tiempo que tienen activos y la estabilidad que nos brinda el Sro-L, se sabe que por razonamiento, ya ganó la batalla el Sro-L =).
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Tio pero por poco banean al chaval ....

Son una cuerda de JB, yo pienso que la comparación que el realizo no fue para desprestigio del server . Es obvio q un Open atrae gente y pasa eso

Aqui en Srl nos mantenemos porq somos gente seria (y el pobre celestial no tiene de donde mas comer .... jeje es fake )

Silkroad ya no es como antes .. Superenlo . Yo sigo en el foro y es por mi cariño a la comunidad y no es q sea amigo de todos

Haters!! Everyhwere

hay por dios gary que comentario tan inmaduro por dios aparte de trabajar con taz tengo muchisimas otras entradas me parece bastante ofensivo tu comentario, por lo menos yo estudie y trato de ejercer mi carrera de alguna forma en este pais...., con respecto a las imagenes me parece algo totalmente absurdo te falto tomarle foto a jangan que es la ciudad main y la de pvp sin contar que todos repotean reparan y demas es en jangan! y levean en bagdagh....osea nada que ver........... no puedes comprar un server con otro si quieres hacer comparacion de server que apenas abren te invito a entrar a OMEGA cuando salga y veremos si sigues pensando lo mismo .....
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Pana, no te preocupes fue una broma, nadie quiere desprestigiar tus cosas .
Nose porque saltas conmigo si obviamente fue irónico y de broma el comentario .

No veo la regla que dice : " Solo responder seriamente "
Ya tienes tu corona y nadie quiere tumbarla.
Porque tanto escandalo? . Esta demas tu aclaración, tu sabes quien eres y lo demas es basura . Aprende eso hijo que este mundo es dificil

No soy inmaduro, me gusta gozar en el foro . No soy el GM puedo responder como yo quiera . Sin ganas de desviar el post :

Lo atractivo de un Open siempre atraera gente, cuando SRL actualiza, atrae .. no es culpa de SRL o epvp . Ya el juego no ofrece un atractivo que valga la pena . Todo es bot y bot

Como mucho de ustedes sabran, el juego ya paso su epoca . Quedamos los que disfrutamos de el en sus tiempos y es todo .

Seria chevre si el Omega deja el bot y aplica el play2win .
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
1
Ahhhhh que cosas

Uno pasa por aqui y se encuentra unas cosas muy chocolocas y divertidas, eso el lo bonito del juego XD.

Veo que por mas que comparen servers y diga lo mal que esta esto, lo mejor que esta ese otro.... a todos nos embarga el mismo vicio XP

SIlKROAD ONLINE FOREVER !!!!!!!

Soy un pendejo más enamorado de este server, con sus defectos y mejoras, estoy seguro que las decisiones que tomen los miembros del staff en beneficio que podamos meter vicio silk en forma, si bien puede que no sean las mejores por lo menos trabajan con sentido de pertenencia y amor por el game XD.

Si hay otros server.... ok jueguen en ellos las malditas comparaciones son odiosas, dañan el alma corroen el espíritu.
No hablare mal de el server latino... tiene fallas como las tiene cualquier game, pero aun esta on después de varios años. El problema es que lo cierren XP

tráiganmelos a todos

Quemenlos y tírenlos al rió XD......no me juzguen solo soy un adicto al juego XP.
 
Arriba