Pendiente Una duda, para los que somos Venezolanos.

Mensajes
8
Reacciones
0
El domingo, cuando abrió el Silkroad, recargue en mi teléfono 600 Bs. Para recargar por lo menos 300Silk (Que fue lo que calcule según el precio de la Pagina "RecursosMoviles" el cual indica Bs. 19,05 por cada 10 Créditos, confiando que cada mensaje costaba Bs. 19,05 envié varios mensajes seguidos el cual recibía los códigos sin problemas cuando llegue al mensaje N° 16 para 160 Silk, me indica que ya no tengo saldo para enviar mensaje y efectivamente solo me quedaban Bs. 27, si supuestamente el mensaje cuesta 19.05 ¿porque no siguió enviando mensaje? ¿Qué pasa con los otros 150 Silk que pensé que iba a tener?

Espero tener pronta respuesta,

Anexo imagen de la Pagina Recursosmoviles.com


Ver el archivo adjunto 539
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Ademas...

Otra cosa que quería agregar, en mi opinión, creo que el costo del Silk para nuestro País (Venezuela) está demasiado alto, muchos saben el problema económico que Venezuela está sufriendo, lo sé, no es problema de ustedes los administradores obviamente, pero, ¿porque no pensar en ello? ¿Que pierden ustedes al bajar el costo del Silk para nosotros? El sueldo mínimo en Venezuela es de Bs. 15.051,15 y 2250 Créditos son Bs. 13.000,00 (por ir a lo máximo en venta), ¿vamos a trabajar un mes solo para comprar Silk? (Los que trabajan) ¿Y los que no trabajan?

Solo hago el comentario en mi opinión, los que me apoyan bien, pueden dejar sus comentarios, los que no (que me imagino son de otros países) también.

Saludos, espero tomen consideración. :eek:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Otra cosa que quería agregar, en mi opinión, creo que el costo del Silk para nuestro País (Venezuela) está demasiado alto, muchos saben el problema económico que Venezuela está sufriendo, lo sé, no es problema de ustedes los administradores obviamente, pero, ¿porque no pensar en ello? ¿Que pierden ustedes al bajar el costo del Silk para nosotros? El sueldo mínimo en Venezuela es de Bs. 15.051,15 y 2250 Créditos son Bs. 13.000,00 (por ir a lo máximo en venta), ¿vamos a trabajar un mes solo para comprar Silk? (Los que trabajan) ¿Y los que no trabajan?

Solo hago el comentario en mi opinión, los que me apoyan bien, pueden dejar sus comentarios, los que no (que me imagino son de otros países) también.

Saludos, espero tomen consideración. :eek:

a esto le respondere con algo que el mismo [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] dijo y cito

Por otro lado para que averigües un poco. El dolar en tu país esta casi 1000 BsF, entonces 30 (El precio de 2250) * 1000 = 30.000 BsF. Ahora te das cuenta que esta subvencionado el precio en Venezuela, que debería ser 30,000 ? No se deberían quejar siquiera. De todas formas si confías mas en otro servidor, nadie te impide jugar en otro lado.

Cierro
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Es Movistar. Y ya habia leido el comentario de [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] pero, tiene idea del Sueldo Minimo de Venezuela? Sin ofender, pero, si ganara Bs. 15.000 Mensual, gastaria Bs. 13.000 en Silk?
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Es Movistar. Y ya habia leido el comentario de [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] pero, tiene idea del Sueldo Minimo de Venezuela? Sin ofender, pero, si ganara Bs. 15.000 Mensual, gastaria Bs. 13.000 en Silk?

Quisiera acotar algo aqui.:

Los unicos que viven quejandose son las personas que no trabajan, o trabajan y viven con sus padres. Que no tienen resposabilidades como tal, se conforman con un sueldo minimo. Por eso se quejan tanto.

Para las personas que trabajamos y algunos estudian, no viven quejandose de nada. Como lo dijo ayer @Csjd un desayuno en vzla minimo te gastas 800-1000bsf Diarios, asi que no vengan que 13000bsf por 2.2k de silk es algo de otro mundo, algo que ninguno de los que se quejan estan obligados a pagar, muchos dicen que el server no llevara vida asi siendo caro y todo lo demas, pero ALFA sigue normalito sin quejas.

Compra el que puede asi de sencillo.

pero seguro quieren algo asi:




Teniendo en cuenta que esos precios solo favorecen al dueño del servidor que lo aloja en cualquier lugar con menos proteccion y siempre esta caido y siempre con un lag violento.

Mientras que ALFA y ahora OMEGA son servidores con seguridad Full, Estable y nunca los veras realizando algun rollback ni pidiendo disculpas porq no pudieron con el compromiso con los players.

Por algo siempre vienen de vuelta los que se van.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Quisiera acotar algo aqui.:

Los unicos que viven quejandose son las personas que no trabajan, o trabajan y viven con sus padres. Que no tienen resposabilidades como tal, se conforman con un sueldo minimo. Por eso se quejan tanto.

Para las personas que trabajamos y algunos estudian, no viven quejandose de nada. Como lo dijo ayer @Csjd un desayuno en vzla minimo te gastas 800-1000bsf Diarios, asi que no vengan que 13000bsf por 2.2k de silk es algo de otro mundo, algo que ninguno de los que se quejan estan obligados a pagar, muchos dicen que el server no llevara vida asi siendo caro y todo lo demas, pero ALFA sigue normalito sin quejas.

Compra el que puede asi de sencillo.

pero seguro quieren algo asi:




Teniendo en cuenta que esos precios solo favorecen al dueño del servidor que lo aloja en cualquier lugar con menos proteccion y siempre esta caido y siempre con un lag violento.

Mientras que ALFA y ahora OMEGA son servidores con seguridad Full, Estable y nunca los veras realizando algun rollback ni pidiendo disculpas porq no pudieron con el compromiso con los players.

Por algo siempre vienen de vuelta los que se van.

No se si seas de Venezuela o no. Es cierto que un desayuno cuesta 800-1000Bs diarios, que es mas importante para ti, el desayuno o los silk? Yo trabajo y si es una queja porque todos tenemos responsabilidades y no solo se gasta dinero aqui.

Soy donador, como vieron lo que comente de primero, pero me descontaron mas de lo que decian (todavia no he tenido respuesta), es claro que no es obligatorio la compra de Silk, para muchos les gusta jugar con cosas de Silk como a mi, pero como dicen muchos el que tiene la posibilidad de comprarlos siempre sera el mejor, o que se yo, entonces la mayoria de los Venezolanos que jugamos OMEGA-SRO quedamos por debajo?
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Si soy de venezuela y por eso te lo digo, lo del desayuno fue solo un simple ejemplo de lo caro que estan las cosas aqui por las medidas economicas que nos metieron, no con eso el precio del dolar en si.

Si el reseller de venezuela comprara dolar dicom te creo q deberia ser mas barato, pero el tiene que buscar la manera de comprar dolar negro a un precio accesible para poder pagar los e-pin de los silk que pide para tener un buen stock. si no imagina en realidad cuanto costara el silk como lo dijo [MENTION=8]Cias[/MENTION] o [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION], seria una locura de verdad.

Hay gente de aqui de vzla que no donan y son personas pro. Todo es cuestion de dedicacion y tiempo que le pongas, no con esto quiero decir que vayas a estar metido todo el dia aqui en el server ni nada de eso, solo es cuestion de que entiendas la realidad y la problematica en el pais que vivimos.

No para desprestigiar a vzla, porque en otra epoca cuando todo estaba estable aqui se podia comprar silk normal, sin problemas. y estos precios no son nada comparables a los que tenia el reseller EgyVentas en su pag.

Te pondre un ejemplo de Silkroad Online (iSro) sus precios estan basados en el dolar negro mas caro que cualquier otro lugar.



No con todo y eso, el bot es pago:





Imagina la cantidad de dinero que hay que gastar aqui en iSro.
Esto si es excesivo!!
Pero hay gente que los paga.

De igual manera veo bien los precios de los silk para el que los quiera pagar.

Dato:
Desde movilnet los mensajes salen mas baratos, si tienen 2 lineas movilnet recargan tranquilos.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Bueno obviamente los Gm's agradecen a quienes los defienden, yo solo hacia una queja.

#Esperando respuesta al Costo de la Mensajeria por Movistar.

Son Bs. 19,05 como dice la Pagina?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Es Movistar. Y ya habia leido el comentario de @Tazdingo pero, tiene idea del Sueldo Minimo de Venezuela? Sin ofender, pero, si ganara Bs. 15.000 Mensual, gastaria Bs. 13.000 en Silk?

Bueno obviamente los Gm's agradecen a quienes los defienden, yo solo hacia una queja.

#Esperando respuesta al Costo de la Mensajeria por Movistar.

Son Bs. 19,05 como dice la Pagina?

se esta revisando cambia por operador
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Bueno obviamente los Gm's agradecen a quienes los defienden, yo solo hacia una queja.

#Esperando respuesta al Costo de la Mensajeria por Movistar.

Son Bs. 19,05 como dice la Pagina?

Papi, no uses movistar para recargar no son 19bsf como dice, son 40bsf.. Lo mejor que puedes hacer es que si no tienes movilnet, le quites el cel a tu abuela,tio,primo,mama etc.. Y recargas tranquilito 10silksx20bsf accesible.. Fastidioso pero accesible!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Papi, no uses movistar para recargar no son 19bsf como dice, son 40bsf.. Lo mejor que puedes hacer es que si no tienes movilnet, le quites el cel a tu abuela,tio,primo,mama etc.. Y recargas tranquilito 10silksx20bsf accesible.. Fastidioso pero accesible!

Debieron informar eso antes, perdi entonces 300 Bs (150 Silk).

Algun Gm que de una respuesta (solucion) y cierre el post?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Por favor respondan, diganme si perdi los 150 Silk o que? Cierren de una vez. Gracias.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
apoyo

seria bueno que le den una solucion porq es verdad lo que el dice sale 19bfs el mensaje solucionen eso y informen bien para que no pasen mas altercados poco a poc van solucionando y recuerden que el exito esta en la comunicacion buenas noches excelente servidor
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Quisiera acotar algo aqui.:

Los unicos que viven quejandose son las personas que no trabajan, o trabajan y viven con sus padres. Que no tienen resposabilidades como tal, se conforman con un sueldo minimo. Por eso se quejan tanto.

Para las personas que trabajamos y algunos estudian, no viven quejandose de nada. Como lo dijo ayer @Csjd un desayuno en vzla minimo te gastas 800-1000bsf Diarios, asi que no vengan que 13000bsf por 2.2k de silk es algo de otro mundo, algo que ninguno de los que se quejan estan obligados a pagar, muchos dicen que el server no llevara vida asi siendo caro y todo lo demas, pero ALFA sigue normalito sin quejas.

Compra el que puede asi de sencillo.

pero seguro quieren algo asi:




Teniendo en cuenta que esos precios solo favorecen al dueño del servidor que lo aloja en cualquier lugar con menos proteccion y siempre esta caido y siempre con un lag violento.

Mientras que ALFA y ahora OMEGA son servidores con seguridad Full, Estable y nunca los veras realizando algun rollback ni pidiendo disculpas porq no pudieron con el compromiso con los players.

Por algo siempre vienen de vuelta los que se van.

Hahaha ibas bien hasta que mencionaste que los venezolanos aun asi pagamos ese costo jajajajaja se nota que no sabes nada de ISRO yo lleve mas 8 años jugando ese sro hasta cap 125 y arme un warrior legend+1 +2 +3 d14 sin comprar silk ni gold ni nada, por que no se puede el costo es imposible ningun venezolano en mi server donde estaba themis podia comprar silk y los (conosco a todos) es facil conocerlos a todos por que siempre son lo mismo o menos jugadores.... isro se murio por su ganas de hacer que sus jugadores comprara silk caro... yo era uno de las persona mas enviciaba y odiaba los sro privados, pero los altos precios, ver que los turkos se armaban legend+12 d14 sin problema, eso empujo a varios venezolanos que aun quedaban en el server a salir del game... yo fui uno y por mi set legend+1 +2 +3 era el venezolano mas duro en ese ISRO server themis xD.

en fin ningun venezolano puede comprar silk en isro asi sea un padre de familia, al menos que sea (hijo de chavez y diosdado) que tenga robados de alguna forma fraudulentamente. :D no hables webadas, el silk en sro latino y omega estan excesivamente caras, YO PREFIERO MIL VECES DESAYUNAR, QUE COMPRAR SILK EN UN JUEGITO POR INTERNET! NO SEAN BOBOS!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Good! compra desayuno!, es una donacion y el precio es lo mas bajo posible por que si vamos al precio real seran 2k por 30.000 bsf y no me vengan con que dolar simadi etc etc por que si me lo proporcionan a ese precio una cantidad de mas de 500$ usd bienvenidos sean los silk baratos.... el servidor se paga con $ no con bsf
 
Arriba