No Al Favoritimos Warrior

Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas tardes! a todos los usuarios vengo hacer una sugerencias!


Las cuales son Reducir o prohibir el numero de Berserker en las Arenas y CTF, y prohibir el uso de Pain tanto en pj Euro y Chino, Prohibir por completo el uso de los Screen en las CTF Y Arena.

El uso de Berserker en CTF y Arena no permite demostrar las habilidades de juego de cada pj Ejemplo: yo soy Nuker viene un warrior con Berserker y me da 2hit y muero quedo mirando las batallas que ocurren entre Warrior, en cambio yo uso mi Berserker contra un warrrior que estas usando Bles y 3 iron y se me hace imposible matarlo, con decirles que le saco 2573 a un warrior que No tiene Premium plus y todos Sabemos que un warrior puede tener 100k hp o + un warrior con premiun le saco solo 1700,
imagínese cuando tiene el Screen y el pain no los mato ni queriendo es totalmente imposible matarlo para mi o cualquier otro pj chino! les saco 322,

Ayer un GM me dijo que un Warrio le saca lo mismo q a un Nuker cuando una Snow, como va a comprara un Warrior q es tanke STR que puede recibir muchos golpes con un nuker que es INT ,

para la informacion de los que no lo saben el Snow dura 120 segundos y reduce el MP.

Aun lo comparan? si es que no viene un warrior con Berserker te da 2hit y fin de la historia. ejemplo: Si te matan ya sea el pj que sea con Berserke, y tienes el snow recientemente puesto tienes q espera 180 segundos para poder a volver a ponerte el snow.


Usted GM o GA va como jugador a un CTF o una Arena encontraran una escasa cantidad de pj CHINOS no es porque a los usuarios no les guste noo si no que hay un desequilibrio Enorme entre los pj chinos y eruo. Mucho mas con el Warrior que al parecer le tiene un Favoritismo.
Mucho usuarios se han visto en la obligacion y han tenido que crear pj Euro!

¿Cómo hacemos los que no nos gustan los pj EURO?

yo tengo 4 años en la Familia SRO Latino y los GM O GA del juego no les importa sencillamente porque la mayoría son usuarios de pj Euro! y a ellos les afecta directamente! esta Sugerencia Que le hace un jugardor del pj chino los pj euro hacen pt y si son 8 enl pt son 8 bles para lanzar ósea que No se les terminara el buff Nunk.. los Buff Screen y pain Son usados en PT y Trade- Theif no en CTF y Arena
Los Pj Chinos Queremos Equilibrio No Al Favoritismo War.
 
Última edición:
Mensajes
348
Reacciones
57
No es cosa nueva

Esto no es tema nuevo ni mucho menos y evidentemente vendrán los warrs top del server a decir que lloramos o demás (porque obvio si se coloca esto se les acaba el monopolio de arenas), pero no hay ninguna duda de que en todos los eventos el equipo con más warrs liderara, solo hace falta ver quienes llevan los titulos en horas pico, los warriors, escasamente lo obtiene algun otro cuando son horarios sin usuarios.

Si quieren evidencia de esto recomiendo que algun staff imparcial entre a alguna Arena o CTF donde siempre seran los warriors los que esten esperando a los que salgan de safe zone; cabe aclarar que no son solo los nukers los afectados si no todo tipo de builds, puesto que, como esta la situación hoy por hoy un team con unos cuantos warrs ya tiene dominada arena, eso sin decir que esos warrs sean clerigos para poner bless! que hace aun más marcada la diferencia!.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Amigo , es parte del juego , no puedes pedirle al STAFF (Servidor)

Que nerfeen ( Le bajen ) a los EU (warriors, wizz , etc ) .

Ellos son fuertes en party , pero solos no son nada ... Se sabe que en CTF , ARENA , siempre seran fuertes es parte del juego repito

Por eso el Servidor oficial intento nivelar un poco el sistema sacando el Silkroad-R , para nivelar las razas .

Pero si eres un buen player y sabes usar tu PJ , puedes tambien matar a los EU , no como ellos que te dan 1hit etc , pero si puedes.

Tampoco me gustan los Personajes EU , simplemente no me gustan , sino te recomiendo ir a un servidor Only CH ( Solo chinos)

Ya el staff nivelo por asi decir algo las razas pero no pueden hacer eso que tu dices , entiende que es parte del juego , una lastima pero la realida .

GL
 
Arriba