Pendiente Quiero Q Se Cumpla Las Reglas De Ban Por Insulto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josejm30

Banneado
Mensajes
20
Reacciones
0
El Usuario TheAvenger me ofrecio unas joyas y yo le dije hable precio y me dijo ofrece y yo le respondi AFK Entonces y el me respondio d mala palabra Mamalo Malparido obvia razones tiene problema este usuario deberian dale ban algunos dias para q se le quite el mal hablar y aprenda a respetar a los otros usuario tomen asunto sobre esto para no lo vuelva hacer aqui le dejo el capture ... Ver el archivo adjunto 61
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Por insulto Generalizado a un usuario, raza o etnia.



  • Se tomara el tiempo segun el tipo de insulto a un usuario en particular o Raza / etnia social.


Para denunciar a alguien por insultos tienen que haber algunos requisitos


  • Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciendolo
  • En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun asi siga haciendolo por "General" o "Global"



En los casos que se cumplan esos requisitos es posible hacer la denuncia, obviamente tomar foto de cuando le ha advertido y de los insultos.

cabe mencionar que muchos paises tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decision, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos.

Creo que eso ya lo dice todo bro, bloquéalo y ya!

#Pedido para que cierren post!
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
debido a que no se cumplen los requisitos no es valida la denuncia.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba