SUGERENCIA SOBRE EL SISTEMA DE BP

Mensajes
5
Reacciones
0
buenas, de mi parte veo un poco des-balanceado el sistema de battle points actualmente en el CTF y BATTLE ARENA ya que quienes tienes mas oportunidades de obtener los BP son los lvl altos que ya han ido consiguiendo sus cosas y estan mejores que los que son mas recientes y sobre todos los STR porq para nadie es un secreto que si vas a una ctf o battle arena dejan a un lado a los int tanto chn como euro no le dan buff para ellos conseguir los BP, entonces quienes tienen mas facilidad son los aliados que tocan juntos o los str como ya lo dije.
Mi sugerencia seria la siguiente: Tanto en CTF como battle arena entreguen la misma cantidad de BP al equipo ganador para que no haya discordia en los party y dejen a un lado a los wizz o int chn, asi todos absolutamente todos tendríamos la oportunidad de conseguir BP, porque de que sirve el sistema que esta ahora si no todos somos 90 y no todos tienen set bueno o armas por esos que si ya tienen son los que se benefician dejando a un lado a los demás.
Gracias y saludos, espero tomen en cuenta mi sugerencia
 
Mensajes
1
Reacciones
0
EXCELENTE

En realidad tiene mucha razon, mas aun los CH STR, mientras que los INT (la gran mayoria usamos) quedan excluido y con poco beneficios...
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Me ha pasado en varias ctf ya soy wizz 90 y en mi prty habin 4 warrior y ni buff ni fences ni nada y yo moria como si nada pues terminaban ellos haciendo todo.. me gusto tu idea toma tu like buen hombre ;)
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Excelente Sugerencia amigo... +1

Otra cosita, [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] o [MENTION=8]Cias[/MENTION] revisen el buff nuevo que pusieron en los chineses que nos falto 1. si no me equivoco fue el de 5% physical defense.

Hagan caso a la comunidad :cool:
 
Mensajes
53
Reacciones
0
enrealidad eso tampoco funcionaria .

Me acuerdo en iSRO , cuando participaba en las CTF , la gente se quedaba afk a recibir su premio , mientras uno se mataba haciendo el PvP y la bandera ...

ESO no es JUSTO .

Lo que si valdria seria otro sistema para obtener BP , Suerte
 
Mensajes
5
Reacciones
0
enrealidad eso tampoco funcionaria .

Me acuerdo en iSRO , cuando participaba en las CTF , la gente se quedaba afk a recibir su premio , mientras uno se mataba haciendo el PvP y la bandera ...

ESO no es JUSTO .

Lo que si valdria seria otro sistema para obtener BP , Suerte

ps una diferencia es que nadie te de buff nadie se ayude, a que si se ayuden y todos obtengan la recompensa, los afk siempre va haber hasta con este sistema actual, los de los afk se puede resolver sancionando a los afk.
En ctf y battle muchas veces se pierde entonces los que no logran conseguir BP perdiendo tampoco ganan arena por perder el battle igual en ctf, ¿no crees que hay una diferencia? recuerda que no todos los sistema son perfectos pero se pueden mejorar.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Estas equivocado , hablo con base . Si el sistema de BP no fuera tan necesario , no importaria tu sugerencia .

Yo he entrado a las CTF y siempre me bufean etc , que me toque gente NOOB/MANCA es otra cosa .

Jugando otros juegos , me da la base para responderte de esta menera . un ejemplo

El Aion , esta basado en varios sistemas , modenas y puntos y todos juntos es para sacar 1 set especifico .


Con tantos sistemas y monedas , no importa lo del AFK , pero en Silkroad solo hay 3 , BP , UNIQUE COIN , GOLD . No es tan dificil de controlar eso , el promblema es siempre los xploit , la gente q quiere abusar y romper el sistema ...


Eso siempre existira
 
Arriba