Problema con Mbot.

Mensajes
60
Reacciones
0
Buenas tardes, el problema es que el bot se va solo a clientless a veces y es muy molesto, tiene solución? no soy la única?
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
No rose no hay solucion asi que se conosca! de echo es muy normal...


En el foro de epvp e logrado leer que esto pasa mas cuando estas en una PC de "muy bajo" rendimiento y lo que aconsejan es simplemente mejorar la pc! Pero no creo que sea solo por esto!

Lastimosamente acostumbrarte a el Clientes xD
 
Mensajes
60
Reacciones
0
bueno, tengo una buena pc así que no debe ser por eso pero bueno, que se le hace xD
gracias por tu respuesta, te dejo mis 10's, le doy like y me subscribo :3
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puede q sea tu pc, yo la verdad juego con 2 pj y en este sv nunca me han dado clientless. :cool:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Revisa en que momento te da clientles cuando haces que cosa puede que tengas el cliente corrupto
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Revisa en que momento te da clientles cuando haces que cosa puede que tengas el cliente corrupto

bueno, imaginate, yo hago muchas cosas a la vez, juego clash of clans y al mismo tiempo cabal, con las 3 cuentas boteando, tengo miles de paginas abiertas en el chrome mientras hago videollamada por skype, o veo series, a la vez tengo el whatsapp abierto en otro cliente del memu (emulador android), etc, etc, etc, hago millones de cosas mientras boteo u.u
 
Mensajes
51
Reacciones
0
bueno, imaginate, yo hago muchas cosas a la vez, juego clash of clans y al mismo tiempo cabal, con las 3 cuentas boteando, tengo miles de paginas abiertas en el chrome mientras hago videollamada por skype, o veo series, a la vez tengo el whatsapp abierto en otro cliente del memu (emulador android), etc, etc, etc, hago millones de cosas mientras boteo u.u

haces muchas cosas a la ves mientras estas bot seguramente cuando se va a dar teleport o algo se pone en modo clientess por el lag ocasionado , pero como dicen siempre se pone modo clientess solo cuando tienes una pc de bajo rendimiento a mi me pasa pero cuando hago de todo en la pc y voy a darme teleport
 
Mensajes
60
Reacciones
0
haces muchas cosas a la ves mientras estas bot seguramente cuando se va a dar teleport o algo se pone en modo clientess por el lag ocasionado , pero como dicen siempre se pone modo clientess solo cuando tienes una pc de bajo rendimiento a mi me pasa pero cuando hago de todo en la pc y voy a darme teleport

se pone clientless justito cuando se reloguea, olvide mencionar eso.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Debe ser que se potea el cliente y te da clientles por tantas vergas abiertas e.e
 
Mensajes
1
Reacciones
0
problema para abrir multicuenta

buenas tardes soy nuevo con el mbot de verdad que eh leido tdo lo q eh podido pero cuando intento entrar con otra cuenta el mbot no me lo permite me sale esto : "An unknown error occured while checking for a mBot update"... nose que hacer espero me puedan ayudar. gracias
 
Arriba