Jangan y Constantinople

Mensajes
51
Reacciones
0
Buenas noches, Tengo una sugerencia porque no habilitar jangan y constantinople para todos'? y no hasta lvl 32 ya que muchos se crean personajes low lvl para poder tradear y sacar oro sin problemas no le veo logica alguna ..
De paso otra cosa es igualmente con los uniques que salen
"Tiger Girl y Cerberus" esos uniques se pierden y porque no dejar q otros los maten? Como por ejm los que nos gusta cazar uniques :)

PD:Los unicos que matan uniques Son Personajes 3eros para sacr unique coins easy no le veo logica ni sentido que tengan bloqueado esos mapas S:! Estamos claros q ya no hay nadie low y quienes son -32 son simplemente para unique coins y tradear.

Porfavor Espero que puedan habilitar poder ir a jangan y constantinople Gracias!
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Tienes razon , y sino lo habilitan .

Deberian quitar el trade desde Jagan y desde Consta . Lo que hicieron es que la gente cree PJ's y no los pasen de 30 para poder hacer exploit de el supuesto " protecion de lvl low "

La gente quiere sacar un exploit siempre, yo incluso puedo hacerlo pero no veo sentido jugar de esa manera , como la gente que pretende y quiere hacer pro su PJ , donando y comprando solo con silks . ni en los servers Turkos q el silk es barato y etc , se ponen con esa tonteria .

Otro consejo es modificar ese Evento de Uniques , no deberia ser a diario o tan repetido . Reducir el tiempo de spawn de los Uniques reales y colocarle spawn random .

Muchas sugerencias , poco tiempo y personal para atenderlas . Pienso yo , pero seguro poco a poco mejorara el sistema

Saludos
 
Mensajes
20
Reacciones
0
No hay nada peor que los que opinan sin saber !

Primero: que nada lo que hicieron con jangan y cnsta es lo mejor que han podido hacer hace que el sistema de trader y thief sea mas divertido ya que todos tienen que pasar por los ferrys y dark cave ya que todos prefieren ser lv altos y cobrar 4 veces mas que ser low y llevar un trader seguro y ganar una miseria ;)

segundo: se nota que no sabes loq dices con lo de los low lvl ya que todo lv low cuenta con menos sloot de trader osea que puedes ser lv 32 trader lv 6 y solo tendras 5 espacios mas en el inventario de trade osea que lo maximo que ganas de oro son 10m por trade mientras que siendo lv alto ganas 40m ! Entonces nadie perdera tiempo haciendo trader de jangan a dw xq no da nada de gold , lo se xq ya lo vi con mis propios ojos ya que hice la prueba yo mismo !

tercero: recomiendo que no lo quiten de todos los server que he jugado este es el unico q realmente eso es atrae ya que los trader deben pasar de samark a hotan o dw a hotan osea que hay buenas war de thief vs hunter y trader !

No lo quiten y si quieres comprueba por ti mismo cuanto gold ganaras siendo lv 32 trade lv 6 (10m) NO VALE NADA ! :D
 
Última edición:
Mensajes
53
Reacciones
0
Mira hijo , solo te invito a leer bien lo que dice en este post .

Cabe recalcar , que hay 1000 usuarios ON, Con un stystema activo de JOB para Ganar BP . Esta claro que el JOB es fomentado y no es necesario tapar el mapa inical para poder " reecontrar las JOB War "

Los mapas no son tan gigantes para no encontrar traders , etc .

Yo principalmente e visto como los traders salen de Dw a JG y viceversa, dices que " NO VALE LA PENA HACER EL TRADER " , es mejor hacer 10 traders seguros que den 1m , que un 5* que puede terminar en FAIL

Esta claro que te beneficias con este sistema implementado , por eso saltas a decir que es el mejor y tal . No sabes lo que dices ....
 
Mensajes
60
Reacciones
0
yo tambien quiero que abran jangan, porque no hice la quest de inventario cuando era low, ademas que me gusta visitar jangan, porque es cuchi y me trae recuerdos.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Como agregado nadie a dicho que esten libres de robo y el trader sea seguro ... desps del ferry de dw osea estando en dw pueden ser robados 1 o 5 star --
 
Mensajes
20
Reacciones
0
........

Entonces haz tus 10 trader seguro y sigue ganando una miseria ...... Asi como tu vez esos trader a jangan y dw yo veo todo el año mas trader q salen en caravana de dw a hotan todo el tiempo y el sistema como esta no se dice q es perfecto pero es mucho mejor que antes y no tengo necesidad de hacer ese sistema que tu llamas seguro ya que la verdad prefiero arriesgarme y tener algo mejor que viviir en la miseria como tu !
Deja jangan y consta cerrados no prestes atencion a esos noob..!

Con un sistema asi los trader no tienen mucos lugares por los cuales pasar eso hace que las war sean mas alta xq el % para estar cara a cara es mucho mayor que teniendo consta y jangan abiertas ya que eso hace q los trader tengan mas posibilidad de nuevas visiones para sus rutas de mercaderia.....
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Ok Segun tu dices que aun se pueden robar en dw? pero de q sirve si luego q pasen a jangan ya estan safe.!

igualmente me refiero a los uniques deberian de sacar tiger girl y cerberus de jangan y constantinople para poder aun darnos la dicha los lvl altos de matar esos uniques ya que la mayoria de las veces no los matan porque no hay low en el servidor Unicamente los que los matan son aquellos que tienen cuentas GOLDCOINS por asi decirlo . o simplemente agregar nuevos uniques ya que 4 uniques no son suficiente para el dia a quien le guste cazar unique.
Agregando al tema que uru isy no dan UNIQUE COINS y lord rara ves da luego q eres 90 y los unicos q pueden matar a demon son los chinos porq es cap 90..
 
Arriba