Pendiente Quest de Premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
23
Reacciones
0
Games Master, active premium en mis 2 char y resulta que estoy haciendo el quest de la premium para ganar skill points y por esa razón no farmee, hoy reuní 500 bolsas con uno y cuando reclame apenas me dio 10k de skill points, ahí decía que son 100k de sp por 500 bolsas? Me pueden ayudar? El equivocado soy yo o es un error del juego? De antemano gracias.
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Hasta donde mi memoria me ayuda, si recoges 500 Purification Fruit son 10k de Sp, ni más ni menos (a menos que entregues menos cantidad)

Saludos
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Pero aqui la misma quest lo dice :



Si es verdad lo que dices entonces esta bug , se supone que son 300k al mes por premiun

Deberian revisar esto please . O modificar la quest . Gracias
 
Última edición:
Mensajes
51
Reacciones
0
Seguramente sea un bug visual ya que iogualmente pasa con la quest de knigt te dice 300 bolsas la quest pero son 350 un vaina de locos pues :v pero bueno en fin ojala por lo menos puedan arreglar eso y por lo menos beneficiarnos de l premiun ya que ni para la exp sirve y el zerk mas bugueado ...
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Pero aqui la misma quest lo dice :



Si es verdad lo que dices entonces esta bug , se supone que son 300k al mes por premiun

Deberian revisar esto please . O modifical la quest . Gracias

Si man llevaba 5 días reuniendo las bolsas del quest y hoy por fin llegue a las 500, y cuando reclame el premio me dieron apenas 10k de sp. Lo peor es que no farmee confiando en eso. GM necesito mis 90k de sp restantes por favor. (Lo peor es que tengo otro char más ya con casi las 500 bolsas)
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Vuelvo y repito, está mal, a menos que aquí en SroOmega cambien la premium, dudo que yo esté equivocado, usé muchas veces premium, y por algo que siempre tuve dificultad fueron los Sps, de haberme dado 100k de sp las 6-7 premium que llegué a usar, nunca hubiese tenido problemas de esto.

Es muy probable que sea lo que dice xxMissxx, el quest de Knight tiene ese error, dice que son 300 bolsas en los Nachal y en realidad son 350, no me asombraría que haya un error.

De todas maneras, puedes chequear (como yo lo hice) los foros de iSro de antes, Rev6, Elitepvpers, etc. Ahí está tu respuesta, 10k de sp por 500 Purification Fruits.


Saludos
 
Mensajes
97
Reacciones
0
For Premium +: You need 500 fruits to get 10,000sp for a grand total of 30,000 (10,000x3)

You get the quest from ANY potion merchant in ANY town and you MUST turn the quest in before your premium ends (as in before the 28days expire).

You can get fruits from ANY mobs and i suggest doing 8man parties bc you will get tons of fruits and will be able to do all 3x.

For Regular Gold Premium: Its the same as premium + except you collect seeds and you can only get 2,500 sp for each time, for a grand total of 7,500 sp (2,500x3)

For Silver Premium there IS NO QUEST! You DO NOT get any bonus sp quest for seeds or fruits if you get a silver preium. The only thing you get is 60% instead of 50% like the normal silver ticket.

If you have any other questions please ask.


- Chesticles, Rev6.

Para traducirlo:

En la Premium Plus: Necesitas 500 Purification Fruits para obtener 10,000 sp para un total de 30,000 (10,000x3 veces que puedes hacer el quest mensual)

Puedes obtener el quest de CUALQUIER Npc de Pociones en CUALQUIER ciudad, y DEBES entregar los quest antes de que el tiempo de la Premium acabe (28 días)

Obtienes la Purification Fruits de CUALQUIER mobs y mi sugerencia es hacerlo en Pts de 8 pjs porque así agarrarás más items y lo podrás hacer las 3 veces. [Este Quest era extremadamente dificil hacerlo sólo, varias veces lo entregué solo 2 veces completo y la última 100 o 200 items]

Para la Gold Premium [No existe en el SroOmega]: Es lo mismo de la Premium Plus, sólo que el item se llama Purification Seeds y obtienes un máximo de 2,500 Sp por vez, para un total de 7,500 Sps por Premium (2,500x3)

Para la Silver Premium [Tampoco está en SroOmega] No obtienes ningún quest para Sps extra, solo el 60% extra de experiencia a diferencia del Silver Ticket normal que te da 50%.





Espero esto te ayude, y de no ser así, y que hayan cambiado a 100k de Sp por vez, los GMs deben notificarlo y ayudarte con eso,

Saludos
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Tienes razon , revise guias y otras fuentes (epvp,bloodzone etc)

Entonces todas dicen lo de los 10 k de SP

Pero recordemos que estas files no son del " ISRO " .

Recuerdo que en Csro habia unas quest que no daban en el " ISRO " , Espero los GM's la arreglen y den los 100k , almenos poder hacerla 1 vez por mes o 2 .

Gracias y que un GM se anuncie ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba