robo

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
hay estan las pruebas celestial movimiento de la cuenta bancaria todos los movimiento parecen hay espero que le quede claro al otro char para que no difame y aprenda ser hombre y aprenda ser serio gracias feliz tarde a cele y a ti yonmairy besos Paz y Amor
 
Mensajes
11
Reacciones
0
sin duda

dice 29 y hay solo 27 saca la cuenta 1 de la que llego y 1 de la que la envio a otro lado eso resuelve todo estafa!
 

josejm88

Banneado
Mensajes
49
Reacciones
0
cual esatafa gafo por q no dices lo q me dijiste en el face el banco es una mierda seguro el banco no la abono aprende ser serio ademas celestial dime tu y te envio el capture de la q tu quieras fecha dia y tal por q ya me tiene mamao este nobb vale
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Qué tan difícil es descargarse el estado de cuenta en PDF y subirlo a algún sitio en vez de andar jugando con fotos?

Si fuesen fotos del estado de cuenta impreso firmado y sellado por el banco mejor todavía.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
tambien me stafo a mi

gm dale ban a este weon. x estar de apurado y no conseguir ningun mediador lo agrege al face y le ice la trasnferencia pero el man se dio dc y no se conecto mas al face aca las pruebas

http://imgur.com/a/EsH9O
 
Mensajes
16
Reacciones
0
aunq me imagino que por aca solo le daran ban y listo ya q no pueden hacer mas nada. yo por mi parte lo denunciare al cicpc a ver que tan serio se porta el hombrecito
 
Arriba