Algunas Sugerencias

Mensajes
97
Reacciones
0
Buenas tardes/noches,

Aquí les dejo ciertas sugerencias que tengo desde hace rato, cosas que ocurrían tanto en la versión Beta como ya en esta oficial, recomiendo se tomen su tiempo porque es un poco largo el post:

1. Item Drop: Entiendo que mientras más alto sea el lvl de los mobs sea más difícil que dropeen items, pero me parece ilógico que en un party que lleva 10h seguidas, con dos warrior lureando y más de 8.000 Kills en esas 10h sólo hayan 50 drops entre los 8 miembros del pt (Mobs 74). Empecé a jugar hace unos 8 años en iSro y jamás había visto un drop tan bajo.

2. Stones Drop: Continuando con el punto anterior, tampoco había visto un drop de stones tan bajo como este, se entiende que las piedras más difíciles han sido casi siempre Str y Master, pero que dropeen 6 en esas mismas 10h y en esos mismos 8.000 kills, no me parece, y de ser así el drop, deberían considerar añadir las Tablets, por lo menos en los Dgr8 y Dgr9, ya que de por sí es difícil, sin estas aumenta mucho dicha dificultad.

3. Alchemy Rates: Cuando empecé a jugar en iSro casualmente estaba el cap hasta Dgr9, mi manera de hacer gold para ese momento era comprando items 9Dgr, poniendolos +5 y vendiendolos. Grata sorpresa ahora, que hasta para hacer alquimia, tanto de + como de blues, es casi imposible, fallar a +1 en un item normal 7Dgr? Nunca lo había imaginado hasta que lo ví. Observé que varios "GM" decían que se había testeado y estaba bien (?). Agradecería mucho que chequeen eso, ya que también los elixirs son dificiles de conseguir y no es agradable gastar 50 elixirs para un simple +5.

4. Ip Limit: Entiendo todo el asunto de que así se libran de Gbots y demás problemas, excelente! Pero cumplan con todo el mundo, he visto pts armados por la misma persona de 8 chars, y varios me han dicho que tienen 5 chars conectados, sería bastante útil que cumplan con esta regla con todo el mundo, o que no la ejecuten con el pendejo que conecta 4 para poder armar su party (bastante difícil que es encontrar gente que sepa cómo configurar el bot, ilógico, pero cierto)

5. Zerk/Ress "bug": Ya por ahí leí que estaban trabajando en eso, espero con ansías que arreglen rápido el problema, porque es tedioso querer ir a un evento y regresar al pt después sin poder dar ress o usar el zerk.

6. Manera de responder de los "GM": Para aquellos que sean nuevos en el asunto, GM significa "Game Master" o por lo menos así se les decía en iSro. Como adivinarán, estan para guiar a los usuarios, responder dudas, identificar fallas y demás tareas que correspondan. Me parece muy maleducado que un GM responda cosas como "Sino te gusta vete a otro Sro", "Dejen de quejarse y/o no compren Silk"(en lo que a Venezolanos respecta), "Dale DC y funciona, a todo el mundo le sirve".
Primero, al igual que un cajero de McDonalds, o al igual que un gerente de un banco, ustedes están ofreciendo un servicio, el cual, efectivamente uno decide si tomarlo o dejarlo, pero jamás escucharas a alguno de los dos ejemplos anteriores decir "Vayase a Burguer King" o "Cambiese de banco". Sé que es un tema complicado, yo también he tratado muchas veces con clientes y es pesado, pero por favor, tengan paciencia y sepan dar respuestas, así sea con un link, es menos grosero que las respuestas que dan.
Segundo, NO todas las "sugerencias" que dan sirven, en lo que al tema de zerk/ress se refiere, lo he intentado todo, y el "bug" me queda permanente hasta 2h después, o sea, llego al próximo evento y no puedo hacer alguna de las dos, si uno se queja, es por algo, no todos somos descerebrados que no sabemos decir qué pasa.

7. Invi/Stealth Detection: Por último, no sé si ya se los han mencionado, con el bot, en ciertas ocasiones, uno puede detectar a los chars que van con invisible o stealth, tenía entendido que esto no debería pasar (en el SroLatino por lo menos yo, no podía verlos) no sé si tienen alguna manera de solucionar eso, y antes de que alguno diga algo, soy wizz y soy el que ha matado a los chars, no ellos a mi, lo hago como una sugerencia para hacer de los eventos algo más divertido.



Uds quieren mantenerse lo más cercano al iSro, por algo les recomiendo que no digan que ciertas cosas si y ciertas cosas no, a mi el juego siempre me ha parecido excelente como era antes del Dgr12, intenten mantenerse fieles a eso y les aseguro que no habrá problemas en que más gente se una a este servidor,

Sin más nada por los momentos,

Saludos!



- MrPePe Wizz/Cleric
- Deeper Warrior/Cleric
- Sound Bard/Cleric
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Tienes mucha razon y justo el dia que la gente empezo a insultar por el cambio de precio en los silks en Venezuela, quice hacer un post como el tuyo pero tu dijiste todo lo que yo queria comunicarle al Staff

Soy jugador , miembro de la comunidad y alguna vez Staff de la misma .

Es muy grocero y de mal gusto que traten a la gente de esa manera , ustedes son los dueños y hacen lo que quieren , pero quienes quedan mal son ustedes .

Un Game Master tiene que saber Dirigir las masas , saber tomar decisiones dificiles . Yo tambien e trabajado con publico y es muy entendible que se disgusten o se ostinen por preguntas tontas o repetidas .

Aunque no les paguen por lo que hacen y etc . Deberian saber hacer su labor bien porque hay un grupo de usuarios distintos a los demas , que si comprenden o entienden las cosas por las que pasa el server y la comunidad para poder tener hoy en dia 2 servidores online y los que mas han durado creo yo en toda la comunidad de SROPrivates

Son muchas las dudas de la gente , incluso yo tengo dudas aveces y molesto por eso , pero es parte del sistema Game/Suport

Invito a que reflexionen y segun @celestial Son incognitos y leen las sugerencias . Participar con los usuarios y responder los temas no esta demas .

Dejo esto por aca y no para dejar mal al staff o crear polemica . Vean que bella la respuesta del GM sobre una situacion donde el staff tiene la razon pero el no supo manejar , se ve que no sabe manejar su cargo . Saludos

 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
1. Item Drop: Entiendo que mientras más alto sea el lvl de los mobs sea más difícil que dropeen items, pero me parece ilógico que en un party que lleva 10h seguidas, con dos warrior lureando y más de 8.000 Kills en esas 10h sólo hayan 50 drops entre los 8 miembros del pt (Mobs 74). Empecé a jugar hace unos 8 años en iSro y jamás había visto un drop tan bajo.

R: En cierta manera tienes razon el drop item es bastante bajo, pero esto se a echo con la finalidad de que el gold valga en el servidor y conseguir las cosas sea moderadamente dificil pero hablare con [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] para ver si lo aumentamos un poco por que si esta bastante bajo.

2. Stones Drop: Continuando con el punto anterior, tampoco había visto un drop de stones tan bajo como este, se entiende que las piedras más difíciles han sido casi siempre Str y Master, pero que dropeen 6 en esas mismas 10h y en esos mismos 8.000 kills, no me parece, y de ser así el drop, deberían considerar añadir las Tablets, por lo menos en los Dgr8 y Dgr9, ya que de por sí es difícil, sin estas aumenta mucho dicha dificultad.

R: Ese esta muy bajo y en realidad se aumentara un poco por que no cae es nada y tienes toda la razon muchos se quejan de lo mismo y ya esta mas que anotado, se aumentara un poco tampoco esperen 100 stones en 1 hora

3. Alchemy Rates: Cuando empecé a jugar en iSro casualmente estaba el cap hasta Dgr9, mi manera de hacer gold para ese momento era comprando items 9Dgr, poniendolos +5 y vendiendolos. Grata sorpresa ahora, que hasta para hacer alquimia, tanto de + como de blues, es casi imposible, fallar a +1 en un item normal 7Dgr? Nunca lo había imaginado hasta que lo ví. Observé que varios "GM" decían que se había testeado y estaba bien (?). Agradecería mucho que chequeen eso, ya que también los elixirs son dificiles de conseguir y no es agradable gastar 50 elixirs para un simple +5.

R: Esto se hizo para evitar que con un alchemy "facil" hagan items +12 +13 ++ la cosa es que tener un items +7 sea algo dificil y se quiere llegar a eso por lo cual un +5 valdria mas segun tu forma de hacer gold, con respecto al de blues si puede que se suba un poco

4. Ip Limit: Entiendo todo el asunto de que así se libran de Gbots y demás problemas, excelente! Pero cumplan con todo el mundo, he visto pts armados por la misma persona de 8 chars, y varios me han dicho que tienen 5 chars conectados, sería bastante útil que cumplan con esta regla con todo el mundo, o que no la ejecuten con el pendejo que conecta 4 para poder armar su party (bastante difícil que es encontrar gente que sepa cómo configurar el bot, ilógico, pero cierto)

R: estoy revisando cada party que veo si tienen algun reporte tomar foto y dejar los name char en la seccion de reportes gracias

5. Zerk/Ress "bug": Ya por ahí leí que estaban trabajando en eso, espero con ansías que arreglen rápido el problema, porque es tedioso querer ir a un evento y regresar al pt después sin poder dar ress o usar el zerk.

R: Esto esta anotado para arreglar en la proxima inspeccion.

6.
Manera de responder de los "GM": Para aquellos que sean nuevos en el asunto, GM significa "Game Master" o por lo menos así se les decía en iSro. Como adivinarán, estan para guiar a los usuarios, responder dudas, identificar fallas y demás tareas que correspondan. Me parece muy maleducado que un GM responda cosas como "Sino te gusta vete a otro Sro", "Dejen de quejarse y/o no compren Silk"(en lo que a Venezolanos respecta), "Dale DC y funciona, a todo el mundo le sirve".
Primero, al igual que un cajero de McDonalds, o al igual que un gerente de un banco, ustedes están ofreciendo un servicio, el cual, efectivamente uno decide si tomarlo o dejarlo, pero jamás escucharas a alguno de los dos ejemplos anteriores decir "Vayase a Burguer King" o "Cambiese de banco". Sé que es un tema complicado, yo también he tratado muchas veces con clientes y es pesado, pero por favor, tengan paciencia y sepan dar respuestas, así sea con un link, es menos grosero que las respuestas que dan.
Segundo, NO todas las "sugerencias" que dan sirven, en lo que al tema de zerk/ress se refiere, lo he intentado todo, y el "bug" me queda permanente hasta 2h después, o sea, llego al próximo evento y no puedo hacer alguna de las dos, si uno se queja, es por algo, no todos somos descerebrados que no sabemos decir qué pasa.

R: Con respecto a la forma en que nos dirigimos a los usuarios en cierta parte y hablo por mi soy un poco no grosero pero si se nota que aveces me streso por las cosas que preguntan ya que las responde 100 veces en global y siguen preguntando pero si tratare de mejorar eso y con respecto a los demas del staff hablare con ellos para que moderen su forma de hablar y dirigirse a los usuarios, con respecto a lo del zerk ress en primera estancia reloguear deberia funcionar en todo caso como ya dije se tiene previsto arreglar proximamente.

7. Invi/Stealth Detection: Por último, no sé si ya se los han mencionado, con el bot, en ciertas ocasiones, uno puede detectar a los chars que van con invisible o stealth, tenía entendido que esto no debería pasar (en el SroLatino por lo menos yo, no podía verlos) no sé si tienen alguna manera de solucionar eso, y antes de que alguno diga algo, soy wizz y soy el que ha matado a los chars, no ellos a mi, lo hago como una sugerencia para hacer de los eventos algo más divertido.

R: Esto es una opcion del bot de toda la vida no podemos quitarla.

Uds quieren mantenerse lo más cercano al iSro, por algo les recomiendo que no digan que ciertas cosas si y ciertas cosas no, a mi el juego siempre me ha parecido excelente como era antes del Dgr12, intenten mantenerse fieles a eso y les aseguro que no habrá problemas en que más gente se una a este servidor,

Como lo e dicho antes por global seria bueno que lean el post de presentacion ya que ahi se dice claramente que este silkroad omega el cap maximo sera 110 osea d11 no mas.

y con respecto a los problemas dudas y demas para eso esta el foro aqui se responde individualmente y se pueden colocar imagenes y demas por eso aveces les digo ir al foro y ahi les atiendo.

Gracias por tus sugerencias
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Siempre a la orden Cias,


R: Ese esta muy bajo y en realidad se aumentara un poco por que no cae es nada y tienes toda la razon muchos se quejan de lo mismo y ya esta mas que anotado, se aumentara un poco tampoco esperen 100 stones en 1 hora


Tampoco sean tan caimanes de aumentar el drop de Stones a un 500% creo que con que se aumente un poco sería suficiente, sino tendremos un mercado bastante pesado en lo que a venta de Stones Dgr.9 respecta.


R: Esto se hizo para evitar que con un alchemy "facil" hagan items +12 +13 ++ la cosa es que tener un items +7 sea algo dificil y se quiere llegar a eso por lo cual un +5 valdria mas segun tu forma de hacer gold, con respecto al de blues si puede que se suba un poco


También entiendo la parte de la alquimia, pero bueh, si así creen que va a servir, pues no está mal que lo dejen unos días de prueba, nadie quita que al final si resulte este sistema de la alquimia.


R: estoy revisando cada party que veo si tienen algun reporte tomar foto y dejar los name char en la seccion de reportes gracias


En cuanto a tomar SS y "notificarlo", a mi en lo personal no me agrada, no quiero ser un "pajuo" como dicen en Venezuela, solo quiero que sea por igual. Ya que a un amigo que estaba conmigo montando un pt le bloquearon una de las cuentas por eso y ahora solo podemos conectar 6 chars (yo había leído las reglas, pero antes habían dicho que se podía hacer vía Proxy, ahora no[No recuerdo quién lo dijo exactamente, pero si sé que lo leí]) mi única queja es por el hecho de como dije anteriormente, es un gran porblema encontrar gente seria para mantener un pt 24/7.


R: Con respecto a la forma en que nos dirigimos a los usuarios en cierta parte y hablo por mi soy un poco no grosero pero si se nota que aveces me streso por las cosas que preguntan ya que las responde 100 veces en global y siguen preguntando pero si tratare de mejorar eso y con respecto a los demas del staff hablare con ellos para que moderen su forma de hablar y dirigirse a los usuarios, con respecto a lo del zerk ress en primera estancia reloguear deberia funcionar en todo caso como ya dije se tiene previsto arreglar proximamente.


En lo personal a ti, no te he visto dirigirte de mala manera con los usuarios "hasta ahora" pero si he visto a los otros, como lo dije antes, entiendo que lidiar con clientes es un peo, pero con un poco de paciencia se quitan ese "tag" de que los GM son groseros al contestar.


R: Esto es una opcion del bot de toda la vida no podemos quitarla.


Entiendo que sea una función del bot, pero pensé que de alguna u otra manera podrían hacer algo, sino, que chimbo. Lamentablemente uno termina activando esa opción porque la demás gente la usa, y es injusto que te maten estando invi y tu no puedas verlos (omitase el uso de los diversos skills/pots de detect)


Como lo e dicho antes por global seria bueno que lean el post de presentacion ya que ahi se dice claramente que este silkroad omega el cap maximo sera 110 osea d11 no mas.


Lo leí completo antes de que saliera la versión BETA, por eso mismo es que hago enfasis en este punto, año por año un cap nuevo hasta el 110 me parece genial. De hecho podría decir que esto fue lo que me animó a venirme a este server.



Saludos y gracias por las respuestas.
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Aquí otras dudas/sugerencias:

1. Cierre de Const y Jg + Nuevas Unique Coins: No sé si soy sólo yo, pero me parece como absurdo implementar en el sistema el nuevo item "Unique Coin" para poder comprar/pedir set o armas Dgr.9 Moon y haber cerrado estas dos ciudades, recordemos que son pocos Uniques con este cap, y los que quedarían disponibles serían Captain Ivy, Uruchi, Isyutaru, Lord Yarkan y Demon Shaitan, en total 5 Uniques que hacen spawn cada 4-5h si se mantuvieron fieles a los horarios comunes. Tengo dos posibles soluciones que pueden tomar en cuenta si quieren:
Primera: Dejar el uso de RR hacía esas ciudades para poder matar los Uniques.
Segunda: Disminuir el tiempo de Spawn de los Uniques a 2-3h máx, creo que esta sería una opción más viable si no quieren cambiar el tema de las ciudades.

2. Duda de armas/armaduras Lynx (85/90): No he llegado a los Wing 85-87 todavía y no he visto items en venta, pero he leído a varios usuarios mencionar que estos items no son dropeados, que se llega máximo hasta los Hydra. Podrían verificarme si esta información es cierta?

3. Spawn de Mobs aumentado (?): Según uds mismos, el spawn de mobs lo aumentaron entre Smk y DW, pero hasta el momento no he visto un sólo lugar con dicha descripción, he pasado por varios spots (Penon, Dw Caves, Niya Guards y Wing Tribe [80]) hasta ahora, y el único lugar con buen spawn ha sido en la DW Cave, y creo que eso ya es natural de esos spots. Esta afirmación que uds hicieron está por implementarse o ya la implementaron? De ser la 2da respuesta, permitanme informales que no hicieron nada realmente, los buenos spots ya los sabemos los que jugamos desde antes, y en los 85-87 asumo será un problema encontrar alguno de estos spots libres.

4. Foro sro-latino: Por último quiero mencionarles que está siendo bastante tedioso entrar a la página, no sé si es por el servidor que usan o qué es lo que pasa, pero a veces toma 5-7 refresh para poder entrar al foro, tenía como 2h esperando para poder publicar esto :(




Sin más nada que agregar por el momento,

Saludos



- MrPePe Wizz/Cleric
- Deeper Warrior/Cleric
- Sound Bard/Cleric
 

Tazdingo

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
113
Reacciones
18
Gracias por tus sugerencias. Detalladas y con respeto, así me gusta.

La mayoria seran tomadas en cuenta. En cuanto a los puntos que ya te respondio Cias, los omitiré. Solo destacare que la alchemy no se modificara nunca, quede conforme con los resultados del beta. El drop de stones se subira, no mucho. El drop de items se subira, no considerablemente. IPLimit, para todos se aplica por igual, si tienen proxy nos cuesta mas identificarlos, pero ante un reporte es cuestion de que algun GM revise los historiales y lo bloquee de forma manual.

En cuanto a los uniques se bajaran el tiempo de respawn considerablemente.

Las armas y armaduras clase 3 o C Degree 9 fueron removidas del servidor, ya que al quitar las armas SuN, un usuario con equipo clase 3 seria practicamente igual a un usuario con SoM. No es la idea.

El tema del spawn, es delicado. Por ahora solo contamos con una instancia de gameserver, por lo tanto no podemos aumentarlo mas de lo que esta, lo que se podria hacer es reducir el spawn de algunos mobs que nadie los usa y aumentar o crear otros spots en mobs que si.

En cuanto al foro y las webs relacionadas, estuvimos sufriendo ataques DoS que por alguna razon no son mitigados totalmente, acabamos de colocar un modulo extra de seguridad y denunciamos las IPs atacantes a los proveedores para que tomen acciones al respecto en sus respectivos firewalls, ya que la web esta montada sobre un VPS, no es un dedicado propio.
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Listo entonces, creo que ya pueden cerrar este post. Cualquier otra inquietud o sugerencia se las haré saber en otro post,

Gracias por sus respuestas,

Saludos,


- MrPePe Wizz/Cleric
- Deeper Warrior/Cleric
- Sound Bard/Cleric
 

ohu

Mensajes
17
Reacciones
0
Buenos dias

Paypal ya no sale en la 4ta opcion para comprar en la pagina, para comprar los e-pin

Gracias
 
Arriba