Para todos los Venezolanos... Y Los Administradores !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
20
Reacciones
0
Bueno he visto y observado que la mayoría de el server el cual ustedes estan administrando y llevando a cabo con una funcionalidad de un 100% llamado "Omega sro" tiene muy buenas cosas como por ejemplo : Lag muy bajo , atención la mayor parte del tiempo, Muchos usuarios para pvp entre otras cosas...

El unico inconveniente de verdad que muchos tenemos es el precio tan excesivo de los silk para venezuela, entiendo el hecho que dicen los gm 1$=1mil bf "PERO ESO LO HIZO EL GOBIERNO PARA JODERNOS A TODOS LOS VENEZOLANOS" , NO creo que deban venir ustedes a jodernos tambien, compara los precios con todos los demas paises y te aseguro que una recarga de silk en sus paises (NO LLEGA NI A LA MITAD DE UN MERCADO, Mientras que aqui en venezuela el silk te vale igual que un mercado para tu familia) !... El único lugar que tiene unos silk tan costosos es Venezuela y una vez mas nos negrean solo por tener de presidente a el bruto del bigote, Si pudieran ser un poco mas consientes y humildes se les agradecería el simple hecho de que pudieran bajar los silk de precio .... 13mil bf 2250 silk? La verdad si quieren hagan una encuesta de cuantos player venezolanos tienen y les aseguro que es mas de un 50% y a la gran mayoria les parece un precio excesivamente costoso y como dijo tazdigo ( Son libres de jugar otro server) Pero el hecho no es que diga eso !... Por que la verdad eso da a entender que es una persona poco racional he humilde como para llevar el liderazgo de un buen server al que hay que prestarle la mayor atencion posible para que cada usario se sienta cómodo xq la verdad a la final un server no es nada sin la gente que lo juega .... Piensen un poco en la mayoria de los venezolanos y no por el simple hecho de lo que significa el dinero como viven muchos hoy en dia, si no por un poco de consideracion y ayuda al que de verdad se lo merece y de verdad si quieren hagan una encuesta y veran que tengo razon ... No les digo que Bajen el precio de los silk a la mitad de lo que se encuentran actualmente , Pero que Valgan 2250silk 9mil bf , 1000silk 4500bf .. La verdad seria un precio justo, Ni barato ni muy caro y les aseguro que a la mayoría de los usuarios les sera de agrado y la cantidad de donaciones sera mucho mayor a la de ahora y estarán mostrando un Buen gesto para nosotros que ya tenemos suficiente con este gobierno de mierda que cada día nos pone peor.... Solo es un consejo y una opinión de un Seguidor de silkroad por largo tiempo ( Y no hablen de isro o otros sro, este no es ninguno de esos ni lo sera.. Cada server tiene su identidad propia y gente única que le da su brillo no necesita que lo estén comparando ) la mayoria solo quisieramos que todo fuera mejor de lo que pueda ser , Feliz dia . . .
 
Mensajes
33
Reacciones
1
precio correcto

El precio esta bien bro , el dueño no puede hacerse responsable de la situación económica de tu país
esta caro para todos los países no solo para Venezuela
y no seria justo que a un venezolano se lo dejen mas barato y que el resto de los paises paguen 14 usd por 1k
aparte conosco muchos usuarios que abusan o abusaron en otros servidores por que les pongan silk a precio en BSF
Ejemplo
gastas 4000 mil bsf en 1k de silk (por ejemplo)
luego lo vendes a 10 USD y le ganas dinero .
y lo vendes seguro por qe el resto paga 14 usd comprando al dueño
Si ponen barato para venezuela se genera una Reventa o algo asi
y si bajan el precio para veenezuela deberian bajarlo para todos los paises.
Yo creo que así esta bien
para todos los paises un poco caro
Asi tampoco se genera un Spaw de silk y gente comprando todo por silk
Me hace acordar a isro y me gusta por ahora no done pero tal ves me aga un lugar y gaste algo ya que muestran seriedad.
Donar no es obligatorio es opcional el que dona es por que quiere y puede si tu pasar economico no es muy bueno
y sabes que tienes otras cosas pendientes juega relajado y listo
se puede jugar sin donar
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Con esa respuesta se puede cerrar el post , los precios estan asi perfectos . Yo agrego un ejemplo gastas 30$ en silk , cuando con esa cantidad puedes comprate un juego en steam , mas rentable y mas divertido .

Y todos con silk aburre , ya ese spam de globales me tiene aburrido . Hasta deberian subir precio por globales , la gente los gasta como si los regalaran

Suerte y razonen un poco
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Señores tristemente los Venezolanos tenemos que adaptarnos a que la crisis que esta sufriendo nuestro pais abarca todos los ambitos, incluyendo juegos online :) asi que es imposible bajar los precios ya que no es responsabilidad de los administradores del juego que tengamos tanta inflacion y que 1$ este ya en 1000 bolivares.

Quiero aclarar que se puede jugar comodamente sin "silk" si usted sabe jugar y sabe hacer gold el no poder adquirir silk no sera un obstaculo... Ya que este server cuenta con job y fgw que son dos fuentes de sacar gold muy facilmente y al alcanze de todos, asi que no se den mala vida y recuerden que solo es juego y la finalidad es divertirse no darse dolores de cabeza porque no puedes comprar silk...

#Cierro para evitar spam, ya se te respondio todo sobre tu petecion y dudas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba