Pendiente BOT ARENA

Mensajes
22
Reacciones
0
Primero que nada el Bot de arena se puede usar y sirve?
2.Si cambio la opcion de FLAG a SCORE Sirve?

PD: Yoo fui el que dijo que dieran BPS en arena .Pero por hay unos pollos dijieron que no... Que deberian sacar su SETLG D14 Como ellos duramente lo hicieron y ahora esos mismo pollos son los beneficiados por que el sistema anterior lo quitaron y todos los users de ahora tiene que andar todo el dia aca por 5 miseras arenas "Ellos diran que es para tener actividad en el server pero SON LOS MISMOS 20 O 30 Que andaban on todos los dias en las afueras de jangan Solo cambiaron cambiaron los name y otras cosas pero son los mismo...y ya que sacaron sus ACC LG Facilito.........Lo unico que quieren es que todos lo useres compren y compren eso ya no es donar ...Este server se volvio Pay2win...,


Ademas deberian revisar esos PLAYERS que ya todos soben quienes son!!VENDEN ARMAS LG TODOS LOS DIAS DE TODO TIPO TIenen TOGUI y FUTURE INVADIDOS ESOS HDP Que solo quieren sacar dinero aca... Tienen esos spots en FUTURE llenos de puros Chars dejen el descaro ya son full LG y no dejan que lo users nuevos puedan hacer sus quest !!Pero que dira el GM "La idea es luchar por su spot" pero si son Full LG y son nuevos que se hace Rs: Comprar los items que mas se va hacer... y quieren sacar otro server....

lel.....


y Si no les gusto me vale 3 hectareas de*******
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
El server fuera Pay2Win si el servidor ofreciera todo tipo de cosas que obtienes metiendo dinero. el server a mi manera lo veo Free2Play, el que no quiera meter plata que no lo haga y dime, donde están esos nuevos user? siempre veo los mismos. Así dijeron con lo del problema de la academy: Reinicien esa M$#@! porque no le dan chance a los nuevos, hicieron el reset y veo las mismas personas en la academy, donde están los nuevos?

Aclaro de una vez: El user hace lo que le da la gana en los servidores siempre y cumpla con las reglas, si quiere sacar 100 set lg's que lo haga, nadie le impide jugar, osea saque set lg soy +10 y dejare de botear por eso? por favor! fuera creíble si el servidor fuera Base job y ni asi, el user nunca dejara de usar el bot
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Yo solo vengo a ver como pelean :D

 
Mensajes
17
Reacciones
1
BOT ARENA

Sinceramente estoy tanto a favor y en contra asi que dara mi punto de vista:

Pienso que si es muy fastidioso ver pjs y pjs de los mismos ganando las arenas mientras sus otros pjs inundan los spots en las quest d13 y d14 para luego exprimirle el poco gold que tengan o que reúnan users que no tienen esos set, pero también pienso que es mala suerte de quien juega forever alone o maneje un solo pj.
todos los juegos online en teoria estan diseñados para generar algo de rentabilidad a quienes administran el server y en en srol se le da la oportunidad que un user pueda no solo jugar sino sacar provecho o ventaja de poder ser el primero en llegar a la cima, no creo que sea culpa del vivo que viva del bobo (como dice el refran), pero tambien los administradores del server pueden buscar la manera en la que un user noob (como yo), que no tiene la facilidad de invertir dinero para llegar a ser alguien en el server pueda obtener las anheladas arenas para sus set.
Es muy cierto que las arenas se las llevan quienes tienen mejor set armas acc incluso pueden tener pjs no necesariamente lv alto sino pjs bien equipados de lv intermedios para ganar ahi.
Entonces todo se resume a que depende de quien lo mire, para unos en un juego pay2win, para otros freetoplay.
Cuando alguien fue low level rogaba por que alguien de buen corazón publicara free taxi o se rascaba la cabeza pensando como hacer 100m o 300m para pagar uno, llega a un lv alto y va a hacer un taxi y puede pensar "¿porque no?" y hara lo mismo para beneficiarse.
hay quienes juegan e invierten dinero para sus items y quienes venden sus items para ganarlo.
Si me lo preguntan a mi yo solo juego porque me divierto mucho, porque he conocido buenos amigos, cree un guild para que esos amigos y más quienes no tengan oportunidades de invertir dinero se colaboren entre si para llegar a ese objetivo de tener un buen pj.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
El server fuera Pay2Win si el servidor ofreciera todo tipo de cosas que obtienes metiendo dinero. el server a mi manera lo veo Free2Play, el que no quiera meter plata que no lo haga y dime, donde están esos nuevos user? siempre veo los mismos. Así dijeron con lo del problema de la academy: Reinicien esa M$#@! porque no le dan chance a los nuevos, hicieron el reset y veo las mismas personas en la academy, donde están los nuevos?

Aclaro de una vez: El user hace lo que le da la gana en los servidores siempre y cumpla con las reglas, si quiere sacar 100 set lg's que lo haga, nadie le impide jugar, osea saque set lg soy +10 y dejare de botear por eso? por favor! fuera creíble si el servidor fuera Base job y ni asi, el user nunca dejara de usar el bot



Blue

Me vale ***** la academy me interesa mas que tengan los spot de bagdag llenos por personas que tienen todo ya y dejen por fuera los demas useres ya que si invades los spots te PK y si diras que esa es la idea del juego no todos tiene LG all .... y deja de hablar tu aca ya no sirves Por algo te sacaron del STAFF callate si!

2do. Se vuelve PAY2Win si no hay espacios para sacar nada ya viste TOGUI ?
3ro. No hay useres nuevos por que el mismo dia se van.
5to. Por que quitaron el Systema de Arena hace poco por que no les daba que sacaran SET ACC LG ?'? El negocio no les daba ;)
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
El bot arena si es legal usarlo si? creo, lo que si remitirse a las reglas solo 2 pj o ip x arena !!
Si acusas de gente que saca muchas armas lg y set, presentar pruebas concretas! son 6 pjs x ip !!
El tema del reseteo de academias, una verdadera gilada si se puede anunciar asi, como explico Blue sigue estando la misma gente y solo perjudicaron a los antiguos usuarios del server y la gente que hasta compro x dinero real etc cuentas con Honores!
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Blue

Me vale ***** la academy me interesa mas que tengan los spot de bagdag llenos por personas que tienen todo ya y dejen por fuera los demas useres ya que si invades los spots te PK y si diras que esa es la idea del juego no todos tiene LG all .... y deja de hablar tu aca ya no sirves Por algo te sacaron del STAFF callate si!

2do. Se vuelve PAY2Win si no hay espacios para sacar nada ya viste TOGUI ?
3ro. No hay useres nuevos por que el mismo dia se van.
5to. Por que quitaron el Systema de Arena hace poco por que no les daba que sacaran SET ACC LG ?'? El negocio no les daba ;)

Osea que ellos que son Full lg ya deberían de darle chance a los demás users? jaja que buen chiste. Cada juego que hacen esta basado casi siempre en 1 objetivo: Ser el mas pro del juego. créeme que si yo fuera todo +10 seguiría boteando como muchos.

Si tanto peo x los spots hay, hagan de sugerencia de crear Future Baghdad 2 / Togui 2 asi hay mapas extras, igual veré los mismos resultados.
Y se que no lo harán huehue
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
El bot arena si esta permitido, nadie ha dicho lo contrario.

Segun tengo entendido Pay2Win es un servidor donde EL MISMO SERVIDOR vende X para tener mejor beneficio que el user regular, ejemplo como el silk y el silk no te beneficia mucho (los items que el server vende).Otra cosa es que tengas que comprarle a los demas usuarios y ya ahi esta fuera de nuestras manos a menos que prohibamos el comercio libre

El limite de IP es 6 y constantemente se revisa Togui y Baghdad future, alguna otra duda?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Les puedo decir por mi experiencia de un mes acá, el server esta bastante bien y facilita muchas cosas a los usuarios permitiendo usar bot (y mas de uno por ip). Sí se quejan de una "mafia" entre usuarios, es normal en la mayoría de los MMO y SRO se presta mas aun para eso. Y no es Pay2Win, no hay servicios que te permitan mejorar tu personaje o comprar equipo, y el silk no ayuda de mucho a la final.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Les puedo decir por mi experiencia de un mes acá, el server esta bastante bien y facilita muchas cosas a los usuarios permitiendo usar bot (y mas de uno por ip). Sí se quejan de una "mafia" entre usuarios, es normal en la mayoría de los MMO y SRO se presta mas aun para eso. Y no es Pay2Win, no hay servicios que te permitan mejorar tu personaje o comprar equipo, y el silk no ayuda de mucho a la final.

dios te cuide xD por fin una persona con una manera de pensar distinta a la de los demás!

No se si lo he dicho pero, porque creen que la gente que ya es lg sigue sacando lg? todo es un negocio, sacan lg y venden.

Mas bien en mi opinión no vendría nada mal discutir acerca de los warrior para nerfearlos un poco.
 
Mensajes
4
Reacciones
0

Mas bien en mi opinión no vendría nada mal discutir acerca de los warrior para nerfearlos un poco.

Hmm no se si el staff pueda hacer eso, aunque si llegan a balancear clases que sean todas. Aunque eso es un problema que viene ya desde iSRO.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Hmm no se si el staff pueda hacer eso, aunque si llegan a balancear clases que sean todas. Aunque eso es un problema que viene ya desde iSRO.

Finalmente alguien que sabe que el problema de el balance entre razas no es de Sro-L si no que viene desde Joymax y si se edita los skilles de una raza se puede formar un problema mayor!​





Mientras mayor sea el cap mas desbalance entre razas hay!
 
Arriba